Comienza la época de las graduaciones, de la finalización de un curso y por ello, debemos hacer un homenaje a todo el esfuerzo para esa persona que próximamente se gradúa. Si quieres hacer un detalle especial, ¡aprende a hacer esta tarta de graduación de lo más original!
Necesitaremos…
1 taza de mantequilla
1 caja de kellog’s de arroz inflado
Virutas de chocolate
Caramelo
Regaliz rojo
Preparamos
En primer lugar calentamos la mantequilla, las chispitas o virtuas de chocolate en un recipiente que podamos introducir en el microondas durante 30 segundos. Cuando estén todos los ingredientes deshechos, removeremos bien para que se haga una mezcla homogénea.
Necesitamos dos recipientes diferentes para dar forma a esta tarta de graduación, así que cuando tengamos todo listo, mezclaremos los ingredientes y verteremos sobre los moldes. Nos aseguraremos de que los dos moldes queden fríos por completo, ¡para poder decorar con ellos sin riesgo de que se rompan!
Con el caramelo lo que haremos es derretirlo encima de las superficies de los moldes, así quedará recubierto. Por último, y cuando esté todo listo, «pegaremos», con la ayuda de un poco de caramelo la superficie del gorro de graduación. Los regalices pueden quedar más o menos fijos, ¡pero no se moverán! Dejaremos reposar durante unas horas y… ¡listo! Una idea original para sorprender a los graduados.
Fotos| HungryHappenings