-

Gastronomía, cultura y creatividad en Zinc Shower

El gran evento de los emprendedores culturales y creativos, el Zinc Shower, se celebrará el próximo 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid y este año llega con la incorporación del sector gastronómico entre las temáticas de los proyectos, conferencias y actividades que engloba.


Lo que no te puedes perder del Zinc Shower

Como apasionado de la gastronomía no puedes irte de Zinc Shower sin conocer a los siguientes ejemplos de emprendimiento gastronómico:

  • CHEF 360. App que apuesta por un consumo eficiente de los alimentos que te ayuda a calcular las raciones y avisa cuando te van a caducar los alimentos.
  • ENNODISEÑOS. Selección de los mejores vinos y personalización de etiquetas de forma creativa e innovadora con diseños únicos.
  • MEETMEALS. Comunidad gastronómica para organizar encuentros culinarios y compartir la pasión por la cocina.
  • TAKE A CHEF. Disfruta de la comida de Ferran Adrià a un precio asequible.
  • TRIPMENU. Permite a los viajeros decidir más fácilmente donde comer.

Tampoco te pierdas las conferencias y resto de actividades relacionadas con la gastronomía como:

  • COCINA DE AYER Y DE HOY. Taller de cocina organizado por Avi Gómez y Txema Larrañaga donde se mostrará a niños y abuelos como partiendo de la misma materia prima se puede hacer comida mas creativa, sana y equilibrada.
  • QUE LA GULA NO VACÍE TU PLATO. Marcos Alves, en representación de El Tenedor, mostrará las claves del éxito a la hora de arrancar un negocio emprendedor.
  • EL PROCESO CREATIVO EN EL DISEÑO DE INTERIORES Y EN LA GASTRONOMÍA. Enrique Barrera y Jose Luis Estevan ponen sobre la palestra sus procesos creativos a través de los cuales buscan crear sensaciones.
  • TALLER DE CUPCAKES CREATIVAS. Lore´s Bakery impartirá un divertido taller de repostería donde os chuparéis los dedos con las delicias preparadas
  • PERFORMANCE AUDIOGASTRONÓMICO. Juliana Aguiar y Diego Ain muestran un creativo proyecto que une música y gastronomía cuyo resultado es la degustación de un menú único con banda sonora.
  • EXFOOD. Demostración y degustación de la unión entre impresión 3D y gastronomía.

Cómo conseguir entradas para el Zinc Shower

Os ofrecemos un 25% de descuento que podéis canjear utilizando el código ZINCMYR a la hora de adquirir vuestras entradas en Zincshower.com/entradas/ o podéis tener la suerte de ser uno de los ganadores del sorteo de un bono doble para acudir a Zinc Shower de Bitácoras.es.
zincshower - evento matadero

Avatar
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo. Blogger apasionada de la moda, la belleza, la cultura, la tecnología, la música, las redes sociales, el handmade y ¡mucho más!

Lo último...

¿Cómo elegir el tipo de cafetera que necesito según nuestros gustos?

Para muchas personas, el café es algo esencial para sus vidas. Es lo primero que toman al levantarse de la cama cada mañana y...

El café irlandés, ¿es realmente de Irlanda?

El café irlandés pasa por ser uno de los tipos más conocidos a nivel mundial. Como mucho de vosotros sabéis, se elabora a partir...

Recetas orientales para chuparse los dedos

La gastronomía oriental es unas de las más antiguas y una de las más sanas y equilibradas del mundo. Los países que forman el...

Ideas de platos salados con chocolate que te encantarán

Los platos salados con chocolate existen y son deliciosos. Si te ha picado la curiosidad y quieres probar algunas recetas a continuación, dejo una...

¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo si soy vegana?

Hoy en día son muchas las personas que han optado por un estilo de vida vegano. Para el que no lo sepa, los veganos...