Se buscan emprendedores gastronómicos en Zinc Shower

1

¿Tienes una idea innovadora en el mundo de la gastronomía? ¿crees que puedes aportar algo diferente al mercado? ¿quizás tienes un blog gastronómico que quieres transformar en negocio, una experiencia con sabor único en mente o incluso una aplicación móvil, libro o cualquier otro producto cultural relacionado o no con la gastronomía? ¿eres un emprendedor gastronómico? Si te sientes identificado es posible que tu seas lo que están buscando en Zinc Shower, una convocatoria que por segundo año consecutivo selecciona a los emprendedores más creativos en el campo de las Industrias Culturales y Creativas.

zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

La convocatoria que finaliza el 17 de marzo, busca 100 proyectos creativos con potencial de transformación en torno al mundo de la gastronomía, el turismo cultural, las artes escénicas y visuales, la artesanía, arquitectura, cine, vídeo, diseño, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos. 

Podrás presentar tu proyecto tanto si aún es solo un trozo de papel como si ya está implantado y tiene sus años de experiencia en el mercado. Una vez seleccionado entre los 100 finalistas podrás formar parte de toda la experiencia Zinc Shower como emprendedor, recibiendo asesoramiento y formación, así como ayudas y contactos para saber qué tipo de financiación necesitas, por no olvidar del networking y la promoción que podrás realizar durante el evento Meeting-Show que se celebrará en Matadero Madrid al que el año pasado acudieron 5.000 personas, 321 ponentes, 100 emprendedores, 80 inversores, 40 blogueros y 108 medios de comunicación.

Además, como novedad este año, se repartirán los Premios Zinc Shower entre los 100 proyectos seleccionados. Dichos premios, otorgados por distintas instituciones de apoyo al emprendimiento, van desde 6 meses de coworking, hasta el asesoramiento y oportunidad de internacionalización y aceleración del negocio en San Francisco.

No te lo pienses más, si tienes un proyecto en mente, no dudes en presentar tu proyecto creativo a través de la web de Zinc Shower.

1 Comentario

Dejar respuesta