Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


La Rioja España, es una tierra agraciada por la naturaleza, hermosos paisajes de viñedos. Sus vinos son de fama internacional y no menos apreciada es la cocina de la Rioja, con toda una variedad de opciones en todo tipo de ingredientes. Hoy hemos elegido una receta de sangre frita a la riojana, un plato de La Rioja que se posiciona como uno de esos platos emblemáticos de la cocina española.

Así que es hora de preparar sangre frita a la riojana, no debes dudar que tus comensales estarán encantados con una receta que durante mucho tiempo, se ha preparado en La Rioja, y que ahora tú puedes colocar en tu mesa y disfrutar, por qué no, acompañada de un rico vino.

Ingredientes: 1 Kg  de Sangre cortada en dados, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal al gusto, 1 cebolla mediana, 1 guindilla. Ingredientes para la salsa de tomate: 1 cebolla mediana, albahaca, 1 cucharadita de azúcar, 4 tomates maduros, 1 diente de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva.

carne frita

Preparación Comenzamos picando  la cebolla. Mientras que  con los tomates se hace una salsa de tomate  tradicional seguro que tu ya has preparado  alguna,  y en  una sartén con aceite de oliva se rehoga la cebolla, con un poco de sal. Cuando esté bien pochada, se añaden los dados de sangre y se rehogan juntos. Luego se añaden unas cucharadas de salsa de tomate, se le añade un poco más de sal y se deja freír todo junto durante 15 minutos, a fuego lento, para que no se pegue. Y está lista para llevarla a la mesa.

Es un rico plato que podrás preparar en cualquier temporada y siempre viene bien, sobretodo cuando se ha probado una vez, siempre deleitará degustarlo de nuevo. En pocos lugares se aprovechan tantos ingredientes en tan ricas recetas de cocina, como ocurre con la gastronomía tradicional de La Rioja, España.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de atún encebollado
Artículo siguienteReceta de macarrones con chorizo
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

1 Comentario

  1. […] Las recetas de pasta son de las preferidas en la cocina, porque son versátiles y puedes aprovechar para variar ingredientes en la misma receta. De tal modo que podrás aprovechar para preparar macarrones con chorizo y disfrutar al máximo la receta. Y si no te apetece, pues puedes cambiar los chorizos  por salchichas u otro ingrediente. Y ya sabes que a todos en casa gustan las pastas, así que manos a la obra y a disfrutar una deliciosa receta de pastas. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here