Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Las recetas de pasta son de las preferidas en la cocina, porque son versátiles y puedes aprovechar para variar ingredientes en la misma receta. De tal modo que podrás aprovechar para preparar macarrones con chorizo y disfrutar al máximo la receta. Y si no te apetece, pues puedes cambiar los chorizos  por salchichas u otro ingrediente. Y ya sabes que a todos en casa gustan las pastas, así que manos a la obra y a disfrutar una deliciosa receta de pastas.

Ingredientes: 1 paquete de macarrones, 1 cebolla, 3 dientes de ajo,  1/2 pimiento rojo, de  3 a 4 tomates, zanahoria, granos de millo dulce, perejil, chorizo dulce, aceite, vino blanco, agua, sal, orégano, tomillo, albahaca, pimentón, una cucharadita de colorante.

Preparación: En un caldero comenzamos la receta, preparando la pasta con agua y sal según lo indica el paquete. Dejamos que se cocinen hasta que estén al dente, lo que suele tomar entre 11 a 15 minutos, según la clase y marca de macarrones que sean, como hemos dicho cuando estén listos, los retiramos y  los escurrimos.En una cacerola aparte, ponemos un poco de aceite de oliva y echamos la cebolla picada, el pimiento, los tomates, la zanahoria, el millo, la sal, el perejil y el chorizo en pedacitos.

 macarrones con chorizo

Dejamos pochar bien todo y le echamos un chorrito de vino blanco y un poco de agua. Ahora es cuando agregamos el orégano, tomillo, albahaca, el pimentón y un poco colorante y especias al gusto. Dejamos que hierva bastante la fritura, para que se cocine bien, y cuando esté lista echamos a los macarrones y revolvemos. Dejamos que repose un poco. Y cuando se sirva podemos agregarle queso rayado. Acompañar de una rica ensalada crocante y pan tostado se convierte en una comida saludable y deliciosa que puedes preparar sin complicarte demasiado. Así que es hora de ir preparando la pasta.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorSangre frita a la riojana
Artículo siguientePie de Higos en Almíbar

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here