S.Pellegrino presenta Food meets Art, un evento único dedicado a los mejores representantes de la comunidad gastronómica. Con él, pretende promover la inspiración entre diferentes disciplinas creativas además de presentar la edición especial The Journey of Water.

Líder de agua mineral carbónica

S.Pellegrino, el agua mineral carbónica líder en el mundo con más de un siglo de vida dedicada a dar a conocer el estilo de vida italiano, celebra una vez más la excelencia de la gastronomía en esta edición 2018 de The World’s 50 Best Restaurants y dedica un evento especial a la inspiradora colisión entre diferentes disciplinas creativas como son la gastronomía y el arte.

Con antelación a los esperados premios The World’s 50 Best Restaurants, el evento tendrá lugar el 18 de junio en uno de los símbolos del arte contemporáneo, el Museo Guggenheim Bilbao, donde los invitados tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la inspiración entre arte y gastronomía. Los chefs Massimo Bottura y Alain Passard, así como una de los artistas contemporáneas más importantes de Portugal, Joana Vasconcelos, subirán al escenario acompañados por Marta Arzak, comisaria de arte y vinculada también al mundo de la gastronomía, y por el mundialmente reconocido arquitecto Giulio Cappellini, para juntos establecer vínculos entre diversas formas de creatividad e inspiración de diferentes disciplinas.

Food Meets Art

Food Meets Art continuará con una experiencia gastronómica excepcional a cargo del cher Josean Alija del restaurante Nerua que se encargará de interpretar de forma creativa The Journey of Water.

A través de este evento, S.Pellegrino presenta por primera vez a la comunidad gastronómica esta edición especial de ‘The Journey of Water’ con la que quiere poner de relieve el poder de la inspiración proveniente de otras disciplinas creativas y la posibilidad de interactuar con los nuevos lenguajes visuales contemporáneos. ‘The Journey of Water’ nace gracias al encuentro de S.Pellegrino con el arquitecto Giulio Cappellini, buscador de talentos para los mejores diseñadores del mundo y Director de Arte de Cappellini. A través de su visión artística, Cappellini coordinó a tres diseñadores de diferentes partes del mundo, quienes interpretaron la imagen de S.Pellegrino y crearon tres etiquetas que convirtieron sus botellas en piezas únicas de diseño. Unas botellas que llegarán a las mesas de los mejores restaurantes del mundo, así como a las salas de exposiciones de diseño de Cappellini.

La ceremonia de entrega de premios de The World’s 50 Best Restaurants, esponsorizada por S.Pellegrino & Acqua Panna, tendrá lugar el próximo 19 de junio, en el Palacio Euskalduna, en Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here