Rocambolesc abrirá una heladería pop-up en Valencia a partir del mes de julio

La heladería de El Celler de Can Roca, Rocambolesc, contará con un pop-up en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia a partir del próximo mes de julio. Esta será la primera heladería de Rocambolesc en la Comunidad Valenciana, tras las abiertas en Girona, Barcelona, Madrid y Houston.

Rocambolesc Valencia x Hotel Arenas, prevé la apertura durante el mes de julio con acceso abierto a todos los públicos, en una colaboración que se alargará toda la temporada de verano hasta otoño. La oferta de productos seleccionada constará de los clásicos de la casa: helado soft, con la mítica versión del postre làctic en helado, helado de manzana al horno, helado de chocolate, sorbete de mango y fruta de la pasión, entre otros. También se podrá degustar el famoso Panet Rocambolesc, una forma única de comerse el helado con las manos calientes. Una selección hecha con intención y en la que se busca destacar el sencillo origen y esencia de Rocambolesc.

Rocambolesc, es un proyecto creativo que va más allá del paladar. Invitamos a grandes y pequeños a experimentar con la curiosidad; a descubrir el mundo a través de gustos vinculados a productos de temporada; y con combinaciones inverosímiles que hacen de cada helado una nueva y única creación.

Últimos artículos

Scroll al inicio