Restaurantes exóticos de Madrid

0

vietnam

Hay noches en las que no apetece cocinar o no hay mucho que buscar en el frigorífico, por ello, ¿Por qué no salir por Madrid y disfrutar de la gran variedad de restaurantes que existen? Además podemos innovar cenando en restaurantes exóticos, con esto me refiero a restaurantes indios, egipcios, turcos, cubanos…etc.  A continuación os voy a hablar de alguno de ellos.

En primer lugar quería destacar los asiáticos, a los cuales todo el mundo ha dio, al menos en alguna ocasión, estos se han expandido de tal forma que hay una mayor variedad oriental, teniendo así locales vietnamitas, tailandeses y coreanos.

El Dimibang, restaurante coreano muy recomendable de visitar, trato de los camareros excelente y comida deliciosa. Está situado en la calle Rodríguez San Pedro, 67. Otro coreano muy rico es el Korea, tiene comida muy picante, así que cuidado con los estómagos débiles, aún así merece la pena ir y probar porque es exquisito.

Si lo que os gusta es la comida vietnamita, no dudéis en pasaros por el restaurante Café Saigón Meliá, con una bonita decoración árabe y unos precios muy asequibles, sobre todo durante la semana. Está situado en la calle Capitán Haya, 43. Uno de mis platos preferidos es el rollito vietnamita, no dudéis en probarlo está riquísimo.

¿Alguna vez habéis probado la gastronomía egipcia? Pues si no lo habéis hecho, no esperéis más, podéis ir al restaurante La Cava del Faraón, está situado en la calle Segovia, 8. El precio medio del menú es 28 euros, hay gran variedad de platos, probad el Baba Ghannug (berenjena ahumada con salsa de sesamo) cuando lo vi pensé que no me gustaría, pero lo probé y estaba buenísimo.

Después de estas recomendaciones, ¿quién se queda en casa cocinando? 

 

Imagen: vuelosavietnam

 

Dejar respuesta