Recetas de licores

0

Hoy vamos a darte algunas recetas diferentes de lo que cotidianamente, te presentamos. Son deliciosas y fáciles de preparar, recetas de licores. Toda persona que disfruta de la cocina y preparar ricas recetas, conformar todo un banquete para la familia, en las fiestas, con los invitados, debe tener a la mano algunas recetas de cócteles y bebidas, para acompañar una velada o una gran comida.

Por ello hoy te damos estas recetas de licores que son fáciles y que no tendrás que ser para ello, un barman consumado, basta con hacerse de los ingredientes, mezclar y servir para degustar un cóctel o bebida que viene siempre bien cuando pasamos ratos agradables con los amigos o la familia.

Receta de cóctel Michelada; Ingredientes:  Cerveza, salsa maggie, salsa inglesa, salsa tabasco, jugo de limón y sal al gusto.Preparación: En un tarro para cerveza previamente escarchado en sal, ahora poner  hielo a gusto, agregar la salsa maggie y la inglesa, posteriormente la tabasco, exprimir el jugo de medio limon o dos limones si se desea, dos golpesitos de sal, completar el vaso con cerveza oscura de preferencia.

cocteles

Receta de cóctel Old Fashioned. Ingredientes,  3 dashes de Angostura Bitters, 1 cucharada de azúcar blanca – 1 cucharada, 1 cereza al maraschino , 1 rodaja de naranja, 1 splash de Soda, 60 ml de
Whiskey americano. Preparación: Comenzamos al embeber el azúcar con el Angostura en un vaso old fashioned. Machacar dentro una rodaja de naranja con la un splash de soda. Descartar la naranja. Agregar el whiskey, hielo y decorar con la naranja restante y la cereza al maraschino.

Receta de Cóctel Oasis. Ingredientes: 1 medida vodka, 1/2 medida licor de cherry, 1/4 medida jugo de limón, 3 medida jugo de sandía. Preparación:Mezclar todo en una coctelera con hielo, y verter sobre un vaso alto. Decorar con rodajas de limón y sandia.

Llegó el momento de que pruebes tus nuevas cualidades de barman y ensayes estos ricos cócteles.

 

Dejar respuesta