Receta Halloween manzanas encarameladas

2

Para la divertida ocasión que es la noche de brujas, abunda las recetas para halloween. Después de todo la ocasión es aún más divertida para los chicos que pueden disfrutar de recolectar y disfrutar muchos deliciosos caramelos. Así que en nuestro espacio siempre estamos atentas, a todo lo que va, hoy te traemos una receta de Martha Stewart, receta de manzanas encarameladas para halloween.

Un delicioso detalle lleno de sabor para que los chicos disfruten durante la fiesta de Halloween, y son tan ricas que también los más grandes desearán disfrutar de ellas. Así que ve preparando suficientes manzanas porque todos van a pedir repetir. Esta receta de manzanas acarameladas para Halloween, son fáciles de preparar y los ingredientes no son complicados de reunir. Así que empieza a ensayar tu gran plato de postre para el cada día más cercano día de Halloween.

Ingredientes: 2 tazas de azúcar, ¾ tazas de agua, ½ taza de jarabe de maíz, ½ cdita de colorante rojo es opcional, pero realmente le da un color muy coqueto y provocativo a las manzanas, así que no dejes de usarlo, 6 manzanas medianas o 12 chicas, ramitas de árbol seco previamente lavadas y secadas.

manzanas

Preparación: Comenzamos a preparar la receta de manzanas, acaramelando  una bandeja de horno con papel manteca y la reservamos.  Mientras tanto  en una cacerola combina el azúcar, el agua, el jarabe de maíz y el colorante si lo deseas. Llevamos a ebullición y luego bajamos  el fuego a la mitad, siempre revolviendo con cuchara de madera. Cuando llegue a una temperatura de 150 ºC, apagamos  el fuego, para medir la temperatura usa un termómetro especial de cocina.

Ahora insertamos,  una ramita de árbol previamente lavada y secada en la parte superior de cada manzana, empujado, la misma  hacia adentro. Cuando la salsa llega a la temperatura deseada, retiramos  del fuego y sumergimos  las manzanas en ella hasta que queden completamente cubiertas. Dejamos enfriar  apoyándolas sobre la bandeja con papel manteca. Y están listas para servir.

2 Comentarios

Dejar respuesta