Receta de buñuelos de cebolla y ajos

0

Ya has probado muchas deliciosas recetas de la cocina española. Y claro que te han dejado un buen sabor de boca y el impulso de aprovechar una de esas recetas, para cuando se tiene tiempo en casa para cocinar.   Así que una receta original y que a todos nos ha gustado, hay que irla separando para una pequeña reunión. Disfruta de tus ricos buñuelos de cebolla y ajos. Los ingredientes super fáciles y su sabor inigualable.

Ingredientes: 4 huevos, 4 ajos tiernos, 2 cebolletas, 1 cebolla, 2 rebanadas de pan, 1 cucharadita de pimentón de dulce, 1 hoja de laurel, 1 cucharón de aceite de oliva, 1 ajo, 1 rama de perejil y sal al gusto.

Preparación: Comenzamos preparando la masa, picamos los ajos que estén bien tiernos, las cebolletas y el perejil. Desmigamos las rebanadas de pan, y procedemos a picar los ajos. Se pican  los huevos y se salpimentan.

buñuelos

Preparamos la mesa, mezclando los ajos tiernos, las cebolletas, el perejil y la miga del pan. Se mezcla muy bien. Guardamos un poco de masa, que más adelante echaremos  al guiso. En una sartén con aceite de oliva, se fríe la masa poniéndola en la sartén con una cuchara sopera. Cuando estén fritos se reservan.

Picamos la cebolla,  rehogamos  la cebolla, el ajo el perejil, con un poco de sal. Cuando la cebolla esté bien dorada, se añade una cucharadita de pimentón y se le da unas vueltas y antes de que se queme, se añade la masa que habíamos reservado con 1/2 vaso de agua y la hoja de laurel. Luego que hayan transcurrido los 15 minutos   se añaden los buñuelos al guiso.

Dejar respuesta