Receta fácil de pastel de limón

0

No siempre se tiene tiempo,  para disfrutar de preparar recetas de cocina. Pero tampoco es imposible disfrutar de ello, podemos apartar un poco de tiempo y realmente también podemos aprovechar unas recetas que son tan fáciles que toman casi nada de tiempo, prepararse para degustar tanto ricos platos principales como postres.

Hoy pensando en esa necesidad de aprovechar el tiempo pero también el gusto que tenemos por cocinar algo rico, y sobretodo por el placer de deleitar a la familia. Hemos elegido una receta fácil que te permitirá en corto tiempo preparar un rico pastel de limón que encantará a todos. Una receta de pastel de limón, que no tomará más allá de la hora, y que el resultado es un postre delicioso que a todos encanta. Así que no te prives de un rico postre.

Ingredientes: 1 paquete de galletas tipo María, 1 barra de margarina o mantequilla, 1 lata de leche condensada, 1 paquete grande de queso crema y el jugo de 6 limones.

limones

Preparación: Para preparar la receta de pastel de limón, hay que comenzar por moler bien las galletas, hasta que queden sin trozos y bien molidas. Luego hay que mezclaras con la margarina o mantequilla, según hayas elegido, y formar una pasta. Con dicha pasta debes cubrir un molde para pastel circular.

Luego hay que poner la pasta en el horno hasta que se dore y retirarla entonces para dejarla enfriar. Mientras tanto que se enfría la pasta hay que proceder con el resto de ingredientes, batiendo el queso crema, la leche condensada y el jugo de los limones. Se vacía la mezcla en el molde y la colocamos en la nevera hasta que al tocarla se sienta firme. Ya puedes llevar a la mesa y consentir a todos con este rico pastel. Puedes acompañar de una bebida caliente si apetece o bien fría. Y siempre es estupenda opción como una merienda.

Dejar respuesta