Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Las recetas de cocina italiana , suelen ser muy apreciadas y no se limitan como podrían pensar a pastas y pizzas, hay una gran variedad de recetas italianas que aprovechan los vegetales y los lácteos, fusionando sabores deliciosos en nutritivas recetas. Hoy te dejamos una receta de verduras con queso feta, además de nutritiva deliciosa y fácil de preparar.

Ingredientes: 1 corte de 100 g  de queso Feta en su suero, un poco de orégano, sal y pimienta al gusto, ½ calabacín., ½ berenjena., 2 tomates, 10 espárragos trigueros, 2 alcachofas, aceite de oliva.

Preparación: Precalentar el horno en la opción horno /grill, y mientras tanto limpiar   las verduras, cortalas en tiras y colocar  en una fuente para el horno. Se les agrega la  sal y pimienta al gusto,  el aceite, trocitos de queso por encima y por último se espolvorea por encima con orégano. Colocar  en el horno a 240º durante ½ hora y  cuando empiece a dorarse, se retira y está listopara servir.  Es ideal acompañarlo de pan tostado con margarina o ajo y una ensalada crocante de vegetales verdes, si se piensa que se necesita más.

queso feta

Un plato principal que queda bien con esta receta de verduras con queso feta, es una carne asada o bien un pollo horneado o a la plancha, para preservar lo saludable que resulta este rico plato de vegetales que también aporta alimento y es ligero para una cena si eres de los que cuidan su figura y los que no quieren comer demasiado en la cena, sin sacrificar claro está el rico sabor. Para hacerlo aún más ligero puedes aprovechar los variantes del queso feta que viene en presentaciones “light” y así comer aún más saludable.   Puedes intentar tus ingredientes al gusto, a partir de los de esta receta incluir otros o variarlos para sacarle provecho al máximo a este receta tan especial.

Imagen: Vía

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorGelatina de queso con frutas
Artículo siguienteChampiñones con jamón serrano
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here