Receta de tartitas de queso con frutas

0

A quién no le gustan los postres, seguro que  a todo mundo. Por eso, debemos aprovechar las recetas de postres que nos permiten hacernos de platos deliciosos para toda la familia. Y una de estas recetas, es la que prepararemos contigo hoy. Una receta de tartitas de queso con frutas, unas tartitas para acompañar una comida o bien servirlas como una especial merienda.

Ingredientes: 45 g de galletas María, 20 g de mantequilla, 200 ml de crema de leche líquida para montar, 30 g de azúcar, 200 g de Queso tipo Philadelphia, 5 g de gelatina en polvo, mermelada con sabor a frutas del bosque.

tarta

Preparación: Hay que comenzar por lo primero, y eso es hacer las bases de las tartitas. Para ello colocaremos las galletas María en la batidora y las moleremos, añadimos mantequilla y mezclamos y distribuimos la mezcla en vasos pequeños, según como te gusten y transparentes para que se vean mejor las tartitas.

Ahora, hay que hervir la crema de leche junto con el azúcar y el queso. Retiramos del fuego cuando haya hervido y le añadimos la gelatina, removemos y distribuimos bien la mezcla en los vasos donde hemos colocado la base de las tartitas y reservamos un rato para que se enfríen cuando estén frías, es cuando les agregamos la mermelada de frutas del bosque, y las colocamos en la nevera para que se enfríen antes de servir.

Como deben servirse frías, lo mejor es hacerlas con antelación a la hora en que las serviremos, y claro, siempre se pueden guardar en la nevera. Son una forma perfecta de disfrutar de la mermelada, galletitas y demás sabores que se funden espléndidamente en esta receta tan especial. Así que vamos a poner manos a la obra, reunir ingredientes y utensilios, un poco de tiempo y mucho entusiasmo para servir las más ricas tartitas.

Imagen: Ilustrativa de una tartita de cerezas en Cocinando con Neus

Dejar respuesta