Receta de tarta de coco

0

Las recetas de tartas, son muy apreciadas por todos, porque constituyen de los más ricos postres que se pueden degustar. Las tartas cuyo nombre deriva de “tarte” suelen ser deliciosos pasteles con un relleno especial que se disfruta mucho en cualquier temporada.  Hay toda una variedad de tartas, entre tartas dulces y saladas, y por muchas razones, porque por su decoración hay tartas de boda, tartas de cumpleaños y más.

Hoy prepararemos una rica receta de tarta de coco. Una receta fácil de hacer y rica para degustar como merienda con la familia o cuando invitas amigos  a comer. Toda una forma de combinar el rico deleite de la tarta con el sabor especial del coco. Ya podrás perfeccionar esta rica receta y convertirla en una de las especiales de tu recetario de postres, porque es fácil, muy fácil de hacer.

Ingredientes: 150 g de coco, 3 huevos, 1 bote de leche condensada, 1 bote de leche de vaca.

torta de coco

Preparación: Comenzamos batiendo las claras a punto de nieve, añadimos las yemas y la leche condensada moviendolas un poco y añadiendo entonces la leche y el coco. Procedemos a colocar todo en un molde acaramelado y ponemos a cocer en baño de María. Cuando empiece a hervir, colocamos dentro del horno a fuego moderado, vigilando que no se queme. Se retira del horno, se deja entibiar y se sirve. Todo un deleite al paladar.

Esta receta se prepara tan rápidamente que no notarás el tiempo que tome prepararla. Como dijimos antes hay tartas para todos los gustos en sabores y colores, y ésta es una tarta que sobresale porque se prepara como has leído ya, en un 2×3. Y claro, siempre viene bien una tarta para como hemos dicho antes acompañar una rica merienda o bien coronar una comida muy especial, y sabe delicioso sin ser empalagoso.

Dejar respuesta