Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


No hace falta hacerse de complicadas recetas de huevo, para variar el consumo de los mismos, ya que todas sabemos que los huevos son protagonistas de muchos menú. Pero con poco se puede hacer mucho y tu entusiasmo sin duda que también ayudará. Así que para las amantes de platos como los huevos, tenemos hoy una receta especial, huevos en salsa de queso.

Y bien siendo fin de semana, no siempre queremos liarnos en grandes y complicados ratos en la cocina, apenas disfrutamos de días de relax y queremos disfrutar pero sin dejar de saborear ricos platos, así que esta receta de huevos en salsa de queso, resulta doblemente atractiva, sabe bien y la haces en un 2×3. ¿Lista? pongamos manos a la obra.

Ingredientes: 200 g de queso cuartirolo, 4 huevos, 50 g de manteca, sal y pimienta al gusto y 1 cda de pepinitos en vinagre.

huevo

Preparación: Comenzamos colocando en una sartén chica,  la manteca y el queso cortado en trocitos pequeños, colocamos  a fuego muy suave para que se deshaga el queso y cuando se haya fundido totalmente con la manteca, agregamos  los pepinitos cortados en rebanaditas muy finas. Luego, añadimos los huevos ligeramente batidos, mientras que se cocina,  se revuelve continuamente hasta que se cocinen y es hora de servir. Podemos acompañarlos de ricas tostadas y serán un deleite total.

Si piensas servirlos en el domingo  mañanero, por qué no preparar un rico desayuno con estos huevos en salsa de queso, bastará con agregar a la misma un rico jugo de naranja, unas frutas de la temporada que ya van siendo variadas con la llegada de la primavera y claro un rico café, porque ningún desayuno está completo sin que disfrutemos de nuestro café matutino, así que a cocinar y feliz provecho. A que es una receta fácil y sabrosa.

Imagen: Vía

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de tarta de coco
Artículo siguienteReceta de abadejo a la gallega
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here