Receta de spaguetti a la crema

0

Las recetas de pastas son variadas. Hay toda una propuesta en salsas y estilos de pastas que pueden disfrutarse como plato principal o como acompañamiento. Hoy te damos una receta de espagueti a la crema, que se conforma con ricos ingredientes y que resulta sumamente nutritiva.

Y ya sabemos que las pastas suelen ser consideradas muy engordantes, pero como todo alimento, hay que consumirlas con moderación, de manera que podamos disfrutarlas con moderación, porque también son parte importante de la dieta. Así que hoy toca, receta de spaguetti a la crema, para un plato delicioso de una receta internacional de mucha tradición.

Ingredientes: 250 gramos de pasta para espagueti, 1 cucharada de aceite, sal y pimienta al gusto, 1 taza de crema. 4 cucharadas de cebolla picada finamente, 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharadita de caldo de pollo en polvo, 1 cucharada de mantequilla.

espaguetti a la crema

Preparación:  Comenzamos a preparar esta rica receta de pasta a la crema, poniendo a hervir con una cucharada de sal y el aceite con suficiente agua, cuando hierva el agua hay que agregar el espagueti hasta que se cocine bien, que quede firme pero bien cocido. Es importante cuidarlo mucho en este paso, porque si se recose queda mal, la pasta y también si no se cuida bien puede quedar crudo, debe cocinarse y quedar crocante.

Es hora de colar el spaguetti para que bote todo el agua y colocarlo en un tazón, mientras que procedemos a derretir  la mantequilla, y procedemos a agregarle a la misma,  la cebolla hasta que se sofría, luego hay que agregar  la crema, el caldo de pollo, la sal y la pimienta, y mezclar con el espagueti y también agregar la mayonesa. Hay que mezclar usando un tenedor de pasta plástico y sin hacerlo demasiado fuerte para que no se parta la pasta, y está listo para llevar a la mesa. Algunos le sirven frío y para ello lo colocan un rato en la nevera.

Dejar respuesta