Receta de sopa de champiñones

0

Ricas recetas de sopas calientes, son lo que siempre debemos tener a nuestro alcance, porque las sopas suelen ser nutritivas y alimentarnos con ellas viene bien aún cuando no tengamos mucho tiempo para cocinar. Así que una receta de sopa de champiñones. El término champiñón se refiere a las setas con tres  características comunes: ser comestible, tener tronco y sombrero, y portar en su tronco un anillo

Ingredientes:  750 ccs de caldo, 1 cebollita muy picada, 500 gramos de champiniones, 75 gramos de harina, 750 ccs de leche, 70 gramos de mantequilla.

Preparación: Comenzamos la receta preparando,  una cacerola se pone la mantequilla rehogando en ella la cebolla, la harina y los champiñones. Ahora hay que guardar en el freeze o congelador,  algunas cabecitas pequeñas.Se agrega la leche y el caldo caliente, y ahora se une une todo bien y se pasa por la trituradora. La mezcla que hemos logrado en esta rica sopa de champiñones, la pasamos ahora por la trituradora agregando las cabecitas de champiñón y se termina ligando el plato con un poco de mantequilla.

setas

Es una receta estupenda para consumir como parte de una comida ligera pero también es un plato, que tiene un gran sabor y nutrición porque los champiñones suelen ser divertidos.Y se prepara fácilmente pudiendo hacerla tanto como quieras, sobretodo que las sopas como hemos dicho son sumamente llenas de nutrición y tambien con mucha consistencia porque las setas lo son así que puedas disfrutar una receta deliciosa de champiñones en casa.

Puedes convertir la sopa en el papel estelar y convertirla en el plato único pero también le agregas una ensalada, pan tostad y te presentas una comida ligera, nutritiva y hecha por ti misma así, que busca ingredientes porque es hora de ir a la cocina y preparar sopa de hongos.

Dejar respuesta