Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


carne

La carne de salmón suele ser muy saludable y gusta a todos. Hoy te damos una rica receta para preparar salmón a la mostaza, pero no pensarse únicamente en el sabor de la mostaza, porque esta receta en realidad sabe agridulce por la presencia de azúcar morena y otros ricos ingredientes que le dan un toque de sabor exótico.

Ingredientes:4 filetes de salmón, medio kilo de espárragos separados, 2 cucharadas de mostaza tipo Dijon, 1 cucharada de salsa de soya baja en sodio, 1 cucharada de mantequilla sin sal, 1 cucharada de azúcar morena, 1 cucharada de miel., 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/4 taza de queso parmesano rallad, sal y pimienta al gusto.

Preparación:Comenzar la receta poniendo a precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit o  204 grados Celsius.Ahora para preparar la receta hay que mezclar,  el azúcar morena con la mantequilla dentro de un cuenco y calienta en el microondas por un lapso de 30 segundos o hasta que se haya derretido bien. Añade la mostaza, salsa de soya y la miel, revolviendo todo de nuevo.

Revuelve los espárragos con una cucharada de aceite de oliva, queso parmesano y salpimienta algusto; acomoda las ramitas dentro de un recipiente para hornear y ásalos en el horno de 10 a 12 minutos. Calienta la otra cucharada de aceite de oliva a fuego alto en una sartén; mientras tanto, sazona los filetes de salmón con sal y pimienta, posteriormente agregándolos a la sartén. Cocina el salmón hasta que esté bien dorado de un lado entre 3 a 4 minutos.

Voltea los filetes y con una brocha, distribuye encima la mezcla de miel y mostaza que preparamos anteriormente; transfiere los filetes a una charola para hornear y cocina dentro hasta que el pescado esté firme y se rebane fácil. y sin que se forme materia blanca arriba.Ahora hay que retirar del horno y distribuye más salsa de mostaza. Acompaña con los espárragos y disfruta.

Imagen: Pinterest

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de pastel de Ruibarbo
Artículo siguienteReceta de espinacas al horno con crema

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here