Receta de salmón a la mostaza

0

carne

La carne de salmón suele ser muy saludable y gusta a todos. Hoy te damos una rica receta para preparar salmón a la mostaza, pero no pensarse únicamente en el sabor de la mostaza, porque esta receta en realidad sabe agridulce por la presencia de azúcar morena y otros ricos ingredientes que le dan un toque de sabor exótico.

Ingredientes:4 filetes de salmón, medio kilo de espárragos separados, 2 cucharadas de mostaza tipo Dijon, 1 cucharada de salsa de soya baja en sodio, 1 cucharada de mantequilla sin sal, 1 cucharada de azúcar morena, 1 cucharada de miel., 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/4 taza de queso parmesano rallad, sal y pimienta al gusto.

Preparación:Comenzar la receta poniendo a precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit o  204 grados Celsius.Ahora para preparar la receta hay que mezclar,  el azúcar morena con la mantequilla dentro de un cuenco y calienta en el microondas por un lapso de 30 segundos o hasta que se haya derretido bien. Añade la mostaza, salsa de soya y la miel, revolviendo todo de nuevo.

Revuelve los espárragos con una cucharada de aceite de oliva, queso parmesano y salpimienta algusto; acomoda las ramitas dentro de un recipiente para hornear y ásalos en el horno de 10 a 12 minutos. Calienta la otra cucharada de aceite de oliva a fuego alto en una sartén; mientras tanto, sazona los filetes de salmón con sal y pimienta, posteriormente agregándolos a la sartén. Cocina el salmón hasta que esté bien dorado de un lado entre 3 a 4 minutos.

Voltea los filetes y con una brocha, distribuye encima la mezcla de miel y mostaza que preparamos anteriormente; transfiere los filetes a una charola para hornear y cocina dentro hasta que el pescado esté firme y se rebane fácil. y sin que se forme materia blanca arriba.Ahora hay que retirar del horno y distribuye más salsa de mostaza. Acompaña con los espárragos y disfruta.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta