Receta de pechugas de pollo con champiñones

0

Hemos visto en nuestro espacio, ya muchas receta de pollo. Es normal, visto que existen muchas y claro podemos aprovechar en mil maneras, la rica carne de pollo. Esta es una carne que se adapta bien cuando hay que combinar con otros muchos ingredientes, adoptando los más ricos sabores, y es una carne ligera y muy saludable.

Además de las recetas que ya te hemos mostrado con carne de pollo, hoy te traemos una más, receta de pechugas de pollo con champiñones. Los champiñones son deliciosos y suelen estar en muchas más recetas, combinados con la carne de pollo, aportan no solo nutrición sino se adaptan bien al sabor que quieras darle a tu receta, así que no dudamos que vas a disfrutar de la que hoy, prepararemos contigo.

Ingredientes: Suficientes pechugas de pollo aplanadas, es decir, la cantidad que estés pensando en servir, pocas o muchas según la cantidad de tus convidados,  un poco de queso, un poco de jamón y una lata de sopa de champiñones.

champiñones

Preparación: Para comenzar la receta, hay que limpiar bien las pechugas, lavar y secar ligeramente para luego freírlas con la mantequilla en una sartén. Cuando se hayan frito poor ambos lados, hay que proceder a rellenar las mismas con el jamón y el queso, cerrando con un palillo.

Se colocan en una cazuela y se les agrega la lata de champiñoes y un poco de leche y se dejan hervir por unos tres minutos, al cabo de los cuales comprobamos si están bien cocinadas. Están listas entonces y es hora de llevar a la mesa. Para completar el menú elegiremos una receta de arroz, de las muchas que tenemos en nuestro apartado Arroz.

Y claro también habrá que darle el toque de la naturaleza al máximo, como es una ensalada de lechuga. Entre más verde mejor, escoge una de nuestras recetas en apartado Ensaladas.

Dejar respuesta