Receta de pastel de verduras

0

Hoy te presentamos una receta de pastel de verduras, una forma deliciosa y original de comer rico y nutritivo. Todos nos hemos deleitado con los pasteles, pero estos no siempre son dulces o postres, porque también los hay salados y los hay como el de hoy, que son perfectos para mantener una dieta equilibrada.

Solo hay que aprovechar el valor nutritivo de las verduras, de la carne de atún que es ligera y rica en nutrientes y el jamón que importante alimento también está presente en muchas recetas. Así que disponiendo de un poco de tiempo, podemos ir pensando en sorprender a todos con una rica opción culinaria, un pastel de verduras nutritivo y muy delicioso.

Ingredientes: Un poco de pan tipo  Bimbo, lechuga, tomate, mayonesa, salsa coctel, jamón tipo York, un poco de carne de atún en lata, pepinillos dulces, zanahoria rallada, huevo duro.

verduras

Preparación: Para preparar el pastel de verduras, hay que poner en una  fuente la base de 4 rodajas de pan,  agregar la mayonesa después, el  jamón  York, y otra capa más de rodajas de pan tipo Bimbo.  Continuar ahora colocando los tomates cortados en rodajas, otra capa de pan BImbo y luego una capa de atún con pepinillos y un poco de la salsa cóctel.

Otra capa de pan y otra vez mayonesa,  pero ahora por todo alrededor de la tarta. Ahora colocar  la zanahoria rallada, se decora con el  huevo duro y por ultimo la lechuga a gusto y está listo. Tan fácil que no tienes más que ordenar reunir ingredientes y picar algunos, juntarlos en la fuente y entregarte a la labor de unirlos bien.

El atún es una carne deliciosa que combinada con el jamón, nos da la posibilidad de disfrutar de una deliciosa receta que no dudamos que encantará a todos en casa.

Dejar respuesta