Receta de pastel de atún

0

El sabor delicioso del atún se presta para las más ricas ensaladas, para las más crujientes y sabrosas bocatas y para una estupenda receta de pastel de atún. Hoy estamos de atún, es viernes y nos queremos empeñar en la cocina pero sin ser demasiado cotidianas ni complicarnos mucho. El secreto es entonces para sorprender a todos, una receta 2×3 para preparar pastel de atún.

Este pastel de atún viene bien como complemento a una comida ligera, y es además especial para el verano, pero se puede consumir en cualquier temporada, aunque también es perfecto para una merienda en casa con la familia los amigos. Acompañarlo con una ensalada crujiente, hace de este pastel de atún, la elección ideal para comer rico y ligero. Un refresco de nuestro apartado de bebidas y estás lista para recibir los elogios de tus comensales. ¡sí! es hora de hacer pastel de atún.

Ingredientes: 1 bote leche ideal de Nestlé,  4 rebanadas de pan bimbo,  6 huevos,  4 cucharadas de tomate frito, 6 latitas de atún en aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

pastel de atun

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes para nuestro pastel de atún, en un bol y los pasamos por la licuadora para que tomen consistencia líquida. Untamos entonces, un molde rectangular, la mantequilla y el pan rayado. Colocamos la mezcla en el molde y llevamos al horno unos 25-30 min. a temperatura de 180º a 200º, cuando esté cocinado, luego de meter en el centro un palillo y que el mismo salga limpio, lo retiramos y lo  dejamos enfriar y está listo para llevar a la mesa.

Puedes aprovechar acompañarlo con una ensalada de lechuga con tomate, y si lo prefieres y disfrutas más las frutas que los vegetales, puedes optar por una rica ensalada de frutas, o bien piezas de peras o manzanas, que acompañarán estupendamente esta receta de pastel de atún.

Compartir
Artículo anteriorReceta de tiramisú
Artículo siguienteLasaña
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta