Receta de panecillos de nata

0

Te presentamos una rica receta de pan. El preparar pan en casa supone uno de los goces especiales, para los que se decantan por la cocina y claro para los que la disfrutan también, el especial sabor del pan recién horneado se convierte pues en el acompañamiento ideal de una comida o una merienda perfecta.

Nuestra receta de hoy es pues, especial, para preparar panecillos de nata. En corto tiempo y de manera fácil, por si no has preparado nunca pan en casa pues la receta resulta fácil de lograr y si eres experto pues he aquí una receta realmente muy fácil.  Para cuando apetezcas de sorprender a la familia, ya tienes la receta que estabas esperando.

Ingredientes:1 taza de nata, la superficie de la leche; 1 1/2 taza de harina, 1 huevo, 1/2 taza de azúcar, 2 cucharaditas de polvo para hornear marca Royal, queso para rellenar.

Preparación:Comenzamos la receta, poniendo en un tazón, todos los ingredientes secos los que procedemos a  mezclar, luego se agrega el huevo y la nata, se forman una masa suave y consistente, se hacen bolitas y se van formando los panecillos. A los panecillos se les va agregando,  un pedazo de queso en el centro, y se le va dando  la forma deseada. Se prepara una bandeja para hornear y se engrasa con aceite, se colocan en ella los panecillos y se coloca en el horno a temperatura de 350 grados, por alrededor de unos 25 a 30 minutos, o hasta que veas que están bien cocidos.

panecillos de nata

Se retiran del horno y se dejan enfriar cubiertos para que mantengan un rato la temperatura caliente si se van a comer de una vez, y sino, pues ir calentado los panecillos de nata en  el horno para servirlos calentitos o se pueden comer a temperatura ambiente, porque su rico sabor siempre provoca preparar para suficientes días.

Dejar respuesta