Receta de mousse de durazno

0

A todos nos encantan los ricos postres y los duraznos que son tan deliciosos como fruto lo son más aún en recetas de durazno, como en seta estupenda receta de mousse de durazno, ahora que ya premia el calor para que lo disfrutes en casa con la familia o para los amigos que siempre visitan y que halagarán mucho este postre.

Ingredientes: 1 cucharada de grenetina, 1 panqué comercial marmoleado,  1/4 de taza de agua fría, 150 g de leche condensada,  6 mitades de duraznos en almíbar, molidos, 1 taza de crema para batir, 1 aro de 18 cm, engrasado, duraznos en almíbar y kiwi para decorar, panqué en trozos para decorar.

Preparación: Comenzar por acomodar  las rebanadas del panqué, marcar y cortar sin sacar el corte; reservar.  Se  procede a hidratr a la grenetina con el agua fría y disolverla en baño de María, integrar la leche condensada con lapulpa de durazno. Batir  la crema hasta formar un merengue suave; sin dejar de batir, agregar la mezcla anterior hasta incorporar. Vierte enseguida la grenetina disuelta y mezcla hasta integrar. Rellenar  el aro con este mousse y refrigera hasta que esté firme. Desmolda y decorar  con fruta y trozos de panqué.

mousse de durazno

Y claro siendo saludable no tienes por qué preocuparte de esas onzas y kilitos que tanto quieres rebajar. Y otra cosa importante es que los duraznos siempre están prácticamente de temporada, así que podrás consentirte mucho con esta rica receta que fascinará a todos en casa. Y sino encuentras naturales puedes aprovechar los duraznos enlatados…consiente el paladar con esta deliciosa receta.

Dejar respuesta