Receta de Mojito de Fresa, ¡ideal para el verano!

El verano es la época de los cockatils más selectos y originales, nada mejor que una bebida refrescante para saciar nuestra sed. Hoy os dejamos con esta receta tan original de mojito de fresa.

Queda oficialmente inaugurada la época en la que se toman mojitos y cócteles de lo más originales. Por eso, hoy queremos compartir esta receta tan especial con vosotros. La receta de mojito de fresa tiene un resultado sorprendente, no solo por su sabor, sino por su presentación y llamativo color. ¡Prueba a hacerla!

Necesitamos

4 ó 5 fresas frescas

Hojas de hierba buena

1 limón

Ron blanco

Azúcar morena

Soda

Hielo picado

Preparamos

En primer lugar vamos a mezclar el limón exprimido, las fresas y las hojas de hierba buena o menta en un recipiente. Machacaremos las hojas de hierba buena o menta pero debemos tener cuidado con que no nos queden totalmente picadas debido a que posteriormente nos las vamos a encontrar como posos.

Por otro lado, mezclamos el ron blanco con soda. Es hora de juntar todos los ingredientes en una coctelera. Agitaremos bien para que todos los ingredientes queden bien combinados. Cuando estemos seguros de que obtenemos la mezcla perfecta, serviremos en copas de cóctel o algún vaso de diseño. Echaremos entonces el hielo picado y podremos decorar con fresas, limones o cualquier otra fruta para que quede más decorativo. ¡A disfrutar del verano!

Mojito de fresa

Foto|Pinterest

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio