Receta de macarrones y pavo

0

Los que disfrutan las recetas de pasta, estarán encantados con la que hoy les sugerimos. Una forma especial y deliciosa de consumir pasta con el agregado de la carne de pavo. Las pastas se convierten en grandes opciones para servir, porque puedes servirlas como plato principal o como plato secundario.

En este caso, la pasta va acompañada de otros ricos ingredientes como el chorizo. Así que puedas preparar receta de macarrones con pavo. 

receta de puerros

Ingredientes: 200 g de macarrones, 200 gde carne picada de pavo y chorizo en partes iguales, 150 g  de tomate frito, 150 g de cebolla, queso parmesano rallado, orégano, sal y aceite de oliva al gusto.

Preparación: Comenzar preparando la pasta, como se indica en el paquete. Y mientras tanto podemos ir preparando la salsa. Pero para preparar la pasta que tenga un especial sabor, hay que poner a hervir el agua, dos litros, en una olla profunda y cuando el agua comienza a hervir agregamos una cucharada de sal gruesa, una de aceite de oliva y la pasta,  removiendo bien, dejamos que se hagan entre 7 y 9 minutos o el tiempo que como hemos dicho indica el paquete.

Mientras, vamos picando  finamente la cebolla. La ponemos al fuego en una sartén con 4 cucharadas soperas de aceite de oliva y dejamos que se hagan lentamente, añadimos una pizca de sal a las cebollas. Ahora que hemos  echado la pasta al agua echa la carne picada tanto la de pavo como el chorizo, echamos  a la sartén con las cebollas y salteamos  bien para dorar la carne, añadimos  otra pizca de sal a carne, poca, hay que ir probando para no pasarse.

Cuando la carne esté en su punto, alrededor de unos 3 minutos, hay que añadir tomate al sartén, mezclar bien y añadir,   media cucharada pequeña de orégano bajar a fuego suave. Ahora, que la pasta ya estará, se escurre sin enjuagarla y se añade a la sartén con la salsa. Cuando estén bien mezclados hay que añadir el queso parmesano para adornarla, en el momento en que ya la llevas a la mesa.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta