Receta de helado con bizcocho, fresas y menta

0

Durante el verano, no hay postre que más apetezca que un buen helado. Helado de chocolate, vainilla, fresa, cookie… ¡hay un sin fin de sabores para elegir! Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de la sana costumbre de comer fruta y elaborar nuestros propios postres de forma original, divertida, y sobre todo, ¡muy saludable!

Por ello, hoy te invitamos a probar esta receta de helado de yogurt con bizcocho, fresas y menta que fácilmente se convertirá en tu postre estrella del verano, apto para los pequeños y grandes de la casa.

receta de postre con helado de yogurt

Es un postre que puedes hacerte cualquier día, en un momento, por el simple gusto de disfrutar de un buen bocado, pero que también te servirá si quieres sorprender a tus comensales al finalizar una cena de verano en tu casa. Incluso puede ser una buena solución para una merienda completa para refrescar la tarde.

Ingredientes

Lo único que necesitarás para cada plato será:

  • 2 bolas de helado Yogoo natural de Frigo
  • 1 melindro o bizcocho de soletilla
  • 2 fresas
  • una ramita de menta

Preparación

En cuanto a la preparación, no tiene mucho misterio. Los ingredientes se utilizarán tal cual te los encuentras, simplemente uniéndolos con una bonita composición visual tal y como puedes ver en este vídeo:

¿Qué os ha parecido esta fácil receta para hacer más divertidos los postres del día a día? ¿os atrevéis a poneros manos a la obra? Sin duda, sustituir el clásico yogurt o la pieza de fruta por un postre así, ¡te alegrará el día!

Incluso, se me ocurre que si os apetece, podéis jugar utilizando esta receta y distintos tipos de frutas como el kiwi, las frambuesas, el plátano, el melocotón… ¡y dándole un toque goloso con una ralladura de chocolate!

Seguro que a vosotros se os ocurren más formas de transformar esta receta durante el verano, ¡no os olvidéis de compartirlas con nosotros!

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta