Receta de espaguettis con guisantes y setas

1

Hoy estamos de cocina italiana, y te presentamos, una de las recetas de Italia más representativas de la gastronomía del país, que ya sabemos es una de las más apreciadas en el mundo. Se trata de la receta de espaguettis con guisantes y setas, una combinación de pastas con ricos ingredientes que se convierte en todo un agasajo al refinado gusto culinario de todos los miembros de la familia.

Así que puestos al tema de preparar receta de espaguettis con guisantes y setas. La misma se prepara fácilmente, los ingredientse son fáciles de reunir, y sabe deliciosa. Puedes acompañarla de pan tostado con aceite de oliva y convertirla en una receta de las preferidas de tu recetario y de todos en la familia. Así que a reunir ingredientes para hacerte de una deliciosa receta de pasta acompañada de guisantes y setas.

Ingredientes: 240 g de espaguetis, 100 g de guisantes, 50 g  de setas, 30 g de mantequilla, queso rallado agua, orégano, sal al gusto.

pasta

Preparación: Esta receta se debe preparar, empezando por cocinar  los espaguetis con abundante agua y con sal. Se incorporan los espagueti una vez hierva el agua. Una vez que empiecen a hervir de nuevo se ponen a fuego medio unos 10 minutos. Una vez al dente o al gusto, se para la cocción escurriéndolos y pasándolos por agua fría.

Ahora en un cazo debemos poner  la mantequilla derretir, los espaguetis, los guisantes, las setas y el queso rallado al gusto. Hay que proceder a  mezclar todo, también hay que rectificar la sal y se debe añadir  un poco de orégano. De tal manera que todo queda bien mezclado está lista para llevarse a la mesa, elige una bonita fuente de pasta y sorprende a todos con esta receta acompañada, de pan hecho en casa y sino, pues igual puedes presentar con pan tostado.

Imagen: Vía

1 Comentario

Dejar respuesta