Receta de ensalada de pollo picante

0

Todos disfrutamos las ricas recetas de ensaladas. Ya sabes que las ensaladas son parte importante de la dieta diaria porque con los vegetales que las  mismas poseen, aportamos nutrientes básicos en el buen funcionamiento de nuestro organismo. Así que puedes ir pensando en tener a la mano, recetas de ensaladas variadas, para preparar y degustar con la familia al mismo tiempo que aportas salud y nutrición a la dieta.

Receta de ensalada de pollo picante, es la que te traemos hoy, una deliciosa forma de consumir carne de pollo que ya sabes es versátil en su sabor y ligera para la dieta. Además que con un toque de picante, se convierte en una ensalada muy exótica y deliciosa. Nada de ingredientes complicados ni mucho tiempo de preparación. La preparas fácil y la sirves rápido, un éxito en la cocina que encantará a todos como tantas otras recetas variadas que te hemos presentado cada día. Pronto nos concentraremos en las recetas navideñas, así que, atentas.

Ingredientes: 1 lechuga pequeña, 1 zanahoria, ½ taza de hojitas de cilantro, 2 cucharadas de granos de elote amarillo, 1 pechuga de pollo asada y cortada en cubos , 4 cucharadas, salsa picante tipo buffalo, moronitas de queso azul al gusto. Ingredientes para el aderezo estilo ranch, 2 cucharadas de mayonesa sin grasa, 2 cucharadas de vinagre blanco o de manzana, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 pizca de estragón, 1 pizca de orégano, 1 pizca de pimienta negra molida, 1 pizca de ajo en polvo, sal al gusto.

vegetales variados

Preparación: Comenzamos limpiando y cortando bien la lechuga, rallamos la zanahoria y mezclamos todos los vegetales.  Agregamos entonces,  el pollo bañado en la salsa picante. Para el aderezo sólo tenemos que mezclar muy bien los ingredientes y luego revolverlo  con la ensalada. Espolvorear queso azul. Y la colocamos en la nevera un rato, porque sabe mucho mejor, si la servimos fría, así que es hora de ir juntando ingredientes para degustar esta ensalada.

Dejar respuesta