La receta más dulce para los amantes del chocolate. El brownie de Kit Kat que hará tus tardes de verano más golosas.
Necesitamos
Media taza de harina
2 cucharadas de cacao en polvo
1 taza pequeña de mantequilla
3 huevos
1 taza pequeña de azúcar
Extracto de vainilla
Levadura en polvo
Kit Kat
Preparamos
Precalentamos el horno a 200 grados. Vamos a rociar una bandeja de horno en la que crearemos nuestra receta de brownie con un poco de mantequilla derretida. Combinamos ahora la harina, el cacao en polvo y la levadura. En un recipiente independiente, derretimos la mantequilla y el Kit Kat. Por otro lado, utilizamos un recipiente diferente en el que vamos a mezclar los huevos, el azúcar y el extracto de vainilla.
Vamos a añadir la mezcla del Kit Kat derretido con la mantequilla en el fondo para que haga de base. Romperemos el resto de Kit Kat en barras enteras y separadas. Dependiendo del tamaño de la bandeja así utilizaremos más o menos barras de Kit Kat.
Mezclamos la combinación de harina, cacao y levadura con la de los huevos, azúcar y extracto de vainilla. Tenemos que mezclar todo muy bien para que no queden grumos.
Es el momento de añadir esta mezcla a la bandeja de horno, cubriendo todas las barras de Kit Kat y meteremos al horno durante aproximadamente 35-40 minutos, dependiendo de la potencia del horno. Podemos comprobar si está hecho con un palillo, introduciéndolo en el brownie y sacándolo totalmente limpio.
¡Listo! Dejaremos enfriar y estará listo para servir.