Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Uno de los más apetecidos platos es el Bonito preparado en variadas maneras, se convierte en una opción deliciosa en cualquier momento. Y hoy aprovecharemos ello con esta receta de bonito con tomate. Nada de muchos ingredientes y complicados malabares en la cocina, ni siquiera mucho tiempo, esta receta se prepara fácilmente y sabe deliciosa.

Ideal la receta de bonito con tomate y cebolla, para acompañar con una rica ensalada de vegetales crocante y que claro puedes elegir entre las variadas recetas de ensaladas, que te hemos presentado cada día. Añadiendo quizá un rico puré o unas patatas en tantas formas de preparar que combinarán con nuestro plato principal .

Ingredientes: 1 kg de bonito cortado a rodajas, 2 cebollas grandes, 4 tomates  maduros, harina, vino blanco, tomillo, laurel, sal, aceite de oliva.

bonito con cebolla y tomate

Preparación: Ponemos en  una sartén sofreír la cebolla muy picada hasta que se ponga transparente. Añadimos una cucharada de tamaño para café, de harina y además agregamos los tomates pelados y cortados sin simiente, mezclándolos bien. A continuación agregamos  el vino, la sal y las hierbas. Dejamos todo unos 15 minutos, que fusionen los sabores y por último añadimos el bonito para que se cocine a fuego bajo unos 10 minutos más. Retiramos del fuego y llevamos a la mesa para servir, acompañado de rico pan tostado.

Una receta que te sacará de apuros en corto tiempo y con mucho sabor. Lo mejor es que el Bonito suele ser un plato muy apreciado por todos y que no requiere por su rico sabor complicados ingredientes, apenas tomate y cebolla, en este caso para lograr una deliciosa receta que agregarás con entusiasmo a tu recetario, tantos elogios te ganará con los comensales. No olvides elegir Bonito de buena calidad, porque es más suave y se logran mejor combinación de los sabores que le agregues.

Imagen: Tengounhornoyséusarlo

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorEnsalada veraniega
Artículo siguientePastel de manzana

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here