Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


¿A quién no le gusta una buena merienda? Si tu respuesta es afirmativa, no pierdas detalle de cómo hacer este riquísimo bizcocho de nueces y nata. Es un dulce muy fácil de hacer y el resultado es un bizcocho esponjoso y suave, ideal para tomar junto a un buen café caliente.

Ingredientes que vas a necesitar para hacer el bizcocho de nueces y nata
  • 4 huevos a temperatura ambiente
  • 500 g de nata
  • 225 g de azúcar
  • 400 g de harina
  • un sobre de levadura química
  • 130 g de nueces
  • azúcar glas para espolvorear
bizcocho nueces y nata
Fuente: galleryhip.com
Cómo hacer paso a paso el bizcocho de nueces y nata

En primer lugar hay que precalentar el horno a unos 180 grados. Acto seguido añade los huevos a un bol y bate bien junto con el azúcar. Una vez que los huevos hayan doblado su volumen, añade la nata y sigue removiendo bien. Mezcla la levadura con la harina tamizada y añade al bol.

Mezcla suavemente con la ayuda de una espátula para evitar que se formen grumos. Añade las nueces y vuelve a mezclar. A continuación añade la mezcla a un molde y espolvorea con azúcar glass. Mete el molde en el horno y deja hornear durante unos 50 minutos más o menos o hasta que metas un palillo en el bizcocho y salga perfectamente limpio. Saca el molde del horno y espera a que se enfríe a temperatura ambiente.

Desmolda el bizcocho y ya está listo este riquísimo dulce para que lo puedas disfrutar cuando más te apetezca. Lo ideal es tomarlo una tarde de frío y lluvia junto a un buen café caliente. Una receta muy fácil de hacer y que seguro que les encanta a los más peques de la casa. Anímate y elabora este delicioso bizcocho de nueces y nata.

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorPasta integral con champiñones
Artículo siguienteEnsalada César, fácil y riquísima.
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here