Receta de batido de piña

0

A todos nos gustan las recetas de  batidos de frutas, y los mismos son la mejor forma de aprovechar los nutrientes de las frutas y vegetales. Los batidos aportan pues salud y también belleza porque las frutas tienen mucho más que vitaminas, algunas como la sandía hidratan la piel y otras como la piña, ayudan a perder peso y luchar contra la celulitis.

Con esta receta de batido de piña, podrás beneficiarte tanto en belleza como en salud y claro, disfrutar del rico sabor de la piña, con tan solo un poco de tiempo e ingredientes, tienes un delicioso batido para disfrutar.  Una bebida deliciosa en cualquier temporada.

rodajas de piña

Ingredientes: 1 piña natural, 4 yogures con sabor de  piña,  4 naranjas, 4 cucharadas de miel, 150 g de hielo picado.

Preparación: Debemos comenzar pelando la piña, retirando toda la cáscara y las pequeñas partes que quedan por encima, le retiramos el corazón  y cortamos una parte de la misma,  en rodajas de regular tamaño y grosor. Esta piña la reservamos porque nos servirá para decorar nuestro batido de piña.

Luego seguimos cortando el resto de la piña en mitades y la colocamos en el vaso de la batidora, añadimos el yogurt y la miel.  Por aparte, exprimimos las naranjas y añadimos el zumo de las mismas, al vaso donde ya hemos colocado antes la piña y el yogurt junto con la miel.  Agregamos el hielo picado, y ponemos a trabajar la batidora hasta obtener una consistencia cremosa.

Ahora, servimos en vasos, el batido de piña y vamos decorando, cada vaso con una mini brocheta de piña. Y está listo para servir, por ello es importante hacerlo poco antes del momento en que queremos servirlo,  para que esté bien frío por el hielo. Con estos ingredientes podremos lograr cuatro vasos de rico batido de piña.

Imagen: Healthy

Dejar respuesta