Receta de aguacates rellenos

1

Los aguacates suelen ser una deliciosa manera de acompañar una receta, ya los sirves en ensaladas que los agregas como ingrediente de sopas y cremas. Hoy te traemos esta rica receta de aguacates rellenos. Aprovechando la saludable textura de los aguacates y el rico sabor del salmón ahumado tendrás un platillo exquisito que va a gustar a todo aquel que convides a tu mesa.

Hay que elegir bien los aguacates, no deben ser demasiado maduros ni estar verdes, sino en el punto exacto para que puedan aportar su rico sabor y claro porque así duran más que si están demasiado maduros o que si estando muy verdes no tendrán el sabor característico de su madurez. Esta es una receta de aguacates, deliciosa.

Ingredientes: 2 aguacates, 50 gramos de salmón ahumado, 1/4 cebolla. 25 gramos de alcaparras. 6 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de ketchup, una gotas de brandy, pimienta blanca y sal al gusto.

aguacates rellenos

Preparación: Para empezar a preparar la receta, primero, vacían los aguacates, reservando la corteza como recipiente. Picar la carne la carne (pepa) de aguacate y se mezcla uniformemente con el resto de los ingredientes. Rellenar cada aguacate  con esta mezcla las cortezas, llevarlos a la nevera y están listos para que los sirvas.  Coloca sobre una fuente con una cama de ricas hojas de lechuga para una mejor presentación, colocando los buevos en el centro y ornamentando con una cama de hogas lechugas que le imprimirán a la receta mcho color.

Y ahora que ha llegado el verano esta rica receta es una elección perfecta para invitar a los amigos, y degustar como plato principal o bien para acompañar un asado, tantas opciones con qué combinar esta estupenda receta de aguacates rellenos. Así que con pocos pero ricos ingredientes podrás cautivar a tus comensales. Coloca luego de rellenarlos un rato en la nevera para servir fríos y que fusionen los sabores.

1 Comentario

Dejar respuesta