Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Ya te hemos contado sobre las grandes cualidades nutritivas de las acelgas. Las mismas son importantes en la dieta diaria, y esta receta de acelgas con gambas, permite aprovechar esos elementos nutritivos de la acelga, combinados con el rico sabor de las gambas. Las gambas aportan asimismo sus nutrientes y esta dieta además de sabrosa resulta muy fácil de preparar.

No hay temporada para disfrutar la receta de acelgas con gambas, siempre se puede deleitar a la familia con esta deliciosa combinación de ingredientes y sabores. Así que es hora de hacerse de tiempo para prepararla, que se prepara fácilmente y en corto tiempo. Seguro tendrás mucho éxito con tus comensales, al sorprenderlos con una nutritiva comida que sabe tan bien.

Ingredientes: 1 manojo de acelgas, media cebolla, 150 g de gambas congeladas ya peladas, 30 g de aceite, sal al gusto.

acelgas

Preparación: En una cazuela se ponen a cocinar las acelgas. Mientras tanto,  en el vaso del thermomix se coloca aceite durante 3 minutos a temperatura varoma. Luego hay que echar la cebolla cortada  que hemos picado normalmente o usando el Thermomix al 3 y ½. Programar 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Después se echan las gambas y se programa 3 minutos, temperatura 100,velocidad 1. Cuando haya acabado se echan las acelgas escurridas y se ponen 5 minutos, temperatura 100,velocidad 1. Está lista la receta de acelgas con gambas.

La velocidad varoma que mencionamos en el procedimiento es la velocidad máxima del aparato Thermomix, con el que se pueden realizar no solo ésta sino toda una variedad de ricas recetas, con el agregado que el mismo recorta el tiempo que invertimos en preparación de alimentos y hace otras funciones como triturar y otras que facilitan toda la preparación de una receta. Así que aprovechando el thermomix se puede hacer la receta que te hemos presentado hoy, fácil y rápido.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de pan de higo
Artículo siguienteBudín macedonia de verduras
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here