Si eres un golos@ empedernido, pero no quieres engordar ni un gramo, te presentamos una lista con postres bajos en calorías. De esta manera podrás disfrutar de un dulce postre y, además, no engordar nada de nada. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?
Postres bajos en calorías
Manzana al horno con arándanos rojos
Una delicia como muchas otras, pero con algo especial… manzanas asadas. Un postre con muchas vitaminas y muy especial que, además, no engorda en absoluto. Las manzanas al horno son realmente fáciles de hacer y se pueden acompañar de muchas cosas. Un buen acompañamiento, que tampoco engorda, son los arándanos rojos.
Pudding de chocolate vegano
Delicioso pudding de chocolate vegano, para que sea aún más bajo en calorías. Si no quieres comer chocolate normal, puedes hacerlo con chocolate vegano. Otra idea para que contenga menos calorías es utilizar chocolate negro en su elaboración.
Pudding de chía y chocolate con yogur
Los pudding son postres realmente deliciosos y, además, muy versátiles. En su elaboración podemos incluir muchas cosas, dependiendo de nuestro gusto. Puede ser un postre realmente refrescante, dulce o ligero. si buscas que sea más ligero prueba a cambiar el azúcar por edulcorantes, y el chocolate normal por el negro.
Postres bajos en calorías
Cremoso de chocolate, aguacate, plátano y dátiles
Un delicioso postres que no pasará inadvertido es el clásico cremoso de chocolate, pero esta vez con plátano, aguacate y dátiles para que esté aún más dulce. Se trata de un postre lleno de vitaminas y fibras que, además, no es muy calórico. ¿Qué te parece?
Bizcochitos de almendra y cacao
Si prefieres los bizcochos atento a esta idea de hacer mini bizcochos libres de gluten e ideales para personas intolerantes al mismo. Además puedes hacerlos libres de hidratos de carbono para que tengan menos calorías aún. Un postre delicioso que te encantará probar. ¿Qué te parece?
Trufas de chocolate veganas
A mucha gente les encanta las trufas, si tú eres uno de ellos prueba a hacerlas con chocolate vegano. Simplemente es un postre delicioso con el que no engordarás de más. Además es un postre que triunfa allá donde vaya desde el primer bocado.
Pastelitos de chocolate y aguacate
Si te gusta el chocolate, prueba este con aguacate. Es un poco raro pero te aseguramos que está buenísimo unos pastelitos hechos con esta elaboración. Es una excelente receta que se puede hacer incluso con un microondas.
Postres bajos en calorías
Panellets de boniato y almendras
Si buscas un postre diferente, rico y bajo en calorías, prueba los panallets de boniato y almendras. Además son postres que te sacian perfectamente para así no repetir. Digamos que es uno de los mejores postres para la pérdida de peso.
Muffins de avena, crema de cacahuete, semillas y frutos secos
Si te gustan los muffins pero no los haces porque engordan mucho, busca unos hechos de avena, semillas, frutos secos y crema de cacahuete. Son una fuente de grasas buena y de gran calidad que se combina con mucha fibra. ¿Qué te parece la idea?
Vasitos de mango y yogur con semillas de chía
Si te gusta la fruta, tienes que probar los vasitos de mango con yogur sin grasa y semillas de chía. Realmente es un postre encantador, fácil de hacer y muy sabroso. Si buscas postres con un alto contenido en proteínas y fibra, este es perfecto para ti.
Pastel de manzana, avena y almendras
La manzana es buenísima en muchos sentidos y en tarta, simplemente deliciosa. Si buscas un postre rico y relativamente fácil de hacer, elabora un pastel de manzana con avena y almendras. Realmente es un postre saciante que aporta una gran cantidad de fibra soluble y solo tiene tres ingredientes.
Bombones de zanahoria, avena y almendras
Si eres un enamorado de los bombones pero no quieres comerlos porque engordan, prueba a hacer unos de zanahoria, almendras y avena. Son realmente deliciosos y bajos en calorías. Además, en esta receta puedes sustituir el azúcar por la miel o bien por edulcorantes. ¿Qué te parece la idea?
Postres bajos en calorías
Vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesas
Otro postre estupendo y muy rico es mezclar yogur desnatado con queso bajo en grasa y mermelada de frambuesas. Además este postre es bastante versátil puesto que se pueden mezclar otros ingredientes que no tengan calorías y queda igual de bueno. Además es un postre realmente sencillo y rápido de preparar.
Tarta de yogur sin gluten
Las tartas de yogur son realmente sensacionales y, si sabes prepararlas, no tienen por que engordar. Además, las tartas de este tipo son de lo más esponjosas. Puedes haberlas bajas en carbohidratos, sin agregarles azúcar o sustituyendo esta por algún edulcorante de origen natural.
Mousse de fresas y queso fresco
Las mousses son una gran perdición para muchas personas. Si preparas una, hazla de fresas y queso fresco. No solo obtendrás un postres excepcional, sino que además no contendrá muchas calorías y es realmente fácil de preparar.
Bombones de avena, plátano y miel
Seguimos con los bombones que no engordan. Si buscas una idea fácil, sencilla, sabrosa pero que no engorde es esta de bombones de avena, miel y plátano. Una combinación exquisita y no comercial para unos bombones increíbles.
Postres bajos en calorías
Tarta de queso fitness
Si nunca las has probado, no puedes dejar pasar la tarta de queso tipo fitness. Las recetas fitness son aquellas bajas en carbohidratos. Así que una tarta de queso fitness no contendrá apenas o ningún carbohidrato, por lo que no te va a engordar. La puedes probar acompañada de frutas puesto que es una manera de que tengan fibra y vitaminas.
Copas de queso fresco, mango y frutos rojos
Otra idea para un postre sencillo es recurrir a las copas o vasitos de mango, queso fresco y frutos rojos. Es una combinación excelente, muy sabrosa y baja en calorías. Con una pequeña cantidad de carbohidratos, este postre te va a encantar.
Bizcocho de yogur fitness
Otra receta que puedes encontrar muy rica es la de bizcocho de yogur fitness. Una idea maravillosa que no engorda y que te ayudará a adelgazar. Si buscas un postre rico y fácil de preparar busca la receta del bizcocho de yogur fitness. ¿Qué te parece?
Bombones de dos ingredientes
Por último, os dejamos otra alternativa para hacer unos bombones que no contengan muchas calorías. Puedes hacerlo solo con dos ingredientes y estos no deben ser calóricos. Pueden ser con fruta y grasas de alta calidad. Combina los ingredientes que más te gusten y que se ajusten a esta categoría.
¿Te ha sido de utilidad este post con algunos postres bajos en calorías? ¿Buscas recetas bajas en grasas para adelgazar? ¿Te gustaría aprender algunas recetas de postres sin azúcar fáciles de hacer? ¿Buscas recetas vegetarianas fáciles de hacer?