Pechuga de pollo con salsa de almendras, realmente deliciosa.

0

Si tienes visita en casa y quieres que tus invitados disfruten con la comida o la cena, no pierdas detalle de como elaborar esta pechuga de pollo con salsa de almendras. Muy sencilla de hacer y con una salsa de almendras para chuparse los dedos.

Ingredientes que necesitas para hacer la pechuga de pollo con salsa de almendras

  • 1 kg de filetes de pollo
  • una cebolla
  • 100 gramos de almendras crudas
  • varias rebanadas pan
  • un vaso de caldo de pollo
  • medio vaso de leche
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra
pollo salksa de almendras
Fuente: tapeardesdelosojosdeunnino.blogspot.com

Cómo hacer la pechuga de pollo con salsa de almendras

Para hacer este plato realmente delicioso, sazona los filetes de pollo y ponlos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Pasado un par de minutos, reserva en una fuente. Acto seguido hay que elaborar la salsa de almendras, para ello coge otra sartén con aceite y dora las rebanadas de pan. Reserva. En el mismo aceite, pocha y dora la cebolla cortada en trocitos.

Acto seguido agrega las almendras previamente picadas junto con las rebanadas de pan. Cocina durante unos minutos y seguidamente añade el caldo de pollo y el vaso de leche. Espera unos 15 minutos para que se haga y aparta del fuego. Añade todo as un vaso de batidora y bate bien hasta que veas una especie de salsa cremosa de almendras. Acto seguido coge una sartén y añade los filetes de pollo reservados junto con la salsa de almendras y deja cocinar durante unos minutos para que se mezclen todos los sabores.

Sirve y disfruta de este plato realmente delicioso de pechuga de pollo con salsa de almendras que hará las delicias de todos tus invitados y seguramente querrán repetir una y otra vez. Como consejo puedes acompañar este plato de pollo con unas riquísimas patatas fritas y crujientes.

 

Compartir
Artículo anteriorSalchichas al vino blanco
Artículo siguienteReceta de crema de naranja
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta