Pasta con verduras y salsa ligera

0

Pasta con verduras y salsa ligera

Si eres de las que ya están haciendo la operación bikini o simplemente te encanta la pasta y cuidarte, tienes que apuntarte esta receta, pues aporta muy pocas calorías y esta muy buena.

Ingredientes (para 2 personas)
200 gr de Espaguetis
1 Cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
½ vaso de leche desnatada
2 cucharadas de queso philadelphia light
1 cucharadita de orégano
1 diente de ajo pequeño
sal y pimienta.

Preparación
En una cacerola ponemos agua con un poco de sal y un chorrito de aceite y cuando llegue a ebullición añadimos los espaguetis, los dejamos cocer nos mas de 10 minutos para que queden al dente y escurrimos.

Lavamanos y picamos los pimientos en bastones y pelamos y picamos la cebolla también en bastones y lo sofreímos todo en una sartén con un poco de aceite a fuego lento durante unos 20 minutos.

En otra sartén ponemos una cucharadita de aceite y sofreímos un ajo laminado cuando este dorado lo sacamos y añadimos el medio vaso de leche y las 2 cucharadas de queso philadelphia removemos bien hasta que el queso se deshaga y dejamos cocer un par de minutos, añadimos un poco de sal, pimienta y el orégano.

En la sartén donde teníamos las verduras incorporamos los espaguetis bien escurridos y mezclamos bien y para servir podemos poner en el plato los espaguetis con las verduras y verter por encima la salsa de queso.

Dejar respuesta