-

Papilla de pollo con melocotón

Esta es una receta para los más pequeños de la casa, se le puede empezar a dar a los 6 meses de edad aprox. Es una receta sana y que gustará todos los bebés.

Además de las papillas ecológicas, podemos optar por una receta de papillas mucho más sana para que estén más fuertes y crezcan mejor, y es mediante las papillas realizadas por la madre. Claro está que la única manera de alimentar al bebé no son las papillas.

Papillas para bebés

Si queremos que las papillas sean mejor aún, es aconsejable que se use leche materna, ya que además de ser más sana que la comercial, tiene muchas más propiedades beneficiosas.

 

Ingredientes

3 tazas de pollo deshuesado, cocinado y picado

¼ taza de arroz integral cocido 1 cucharada de leche materna o fórmula láctea

1 melocotón (durazno) bien maduro, pelado y trozado

Preparación

Mezclamos en un bol el pollo y un poco de  arroz junto con el melocotón. Se coloca todo en la licuadora y hacems una mexcla homogénea, hasta que veamos que se forma un puré, sabremos que esta listo cuando veamos que tiene la textura que nosotros deseamos. Luego agregamos la leche o fórmula a la mezcla para se vuelva mucho más cremosa. Lo podemos servir de inmediato o lo podemos congelar hasta por 2 meses.

Lo último...

Artículo anteriorGarbanzos con espinacas
Artículo siguienteReceta de mero a la parrilla