Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Lekué nos ha vuelto a sorprender con este curiosa artilugio, una malla de cocción.  Este nuevo utensilio de cocina es un diseño de Luki Huber y se trata de una malla, rejilla, bolsa… o cómo lo queráis llamar que sirve para hervir varios alimentos a la vez sin necesidad de mezclarlos, por ejemplo: escaldar tomates, sazonar caldos, hervir pasta y aromatizar sin mezlcar los alimentos.

Está fabricado en silicona y aporta gran resistencia (aguanta hasta 260 ºC), flexibilidad, antiadherencia y fácil de limpieza. Su utilización es muy sencilla, se puede intuar al ver la imagen: solo hay que abrir la malla, introducir el alimento y tirar del cordón hasta cerrar. Cuando el alimento esté listo se saca y se abre por la zona aislante para no quemarse.

Su precio es de tan sólo 9,90 €, una cantidad que podemos conseguir acercándonos al distribuidor más cercano o a través de la web que distribuyen los productos de Lékué, como Todo para tu cocina.

Más información: Lékué

Vía: Compradicción

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorSopa Castellana
Artículo siguienteArroz caldoso

1 Comentario

  1. Parece bastante práctico. Es una idea original el tema de cocer al mismo tiempo diferentes alimentos sin mezclarse. Quizás la pega es que parace que tiene poca capacidad.

    Enhorabuena por el Blog!

    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here