Algo tan rico como son las magdalenas de toda la vida, imaginaros si le damos un toque diferente, hemos probado hacerlas en dos colores y sabores, a la masa tradicional le hemos añadido el riquísimo chocolate que a tantos nos trae de cabeza.
Ingredientes (12-15 unidades)
50 g de cacao en polvo
150g de harina
200 g de mantequilla
200 g de azúcar
2 cucharadas de levadura en polvo
4 huevos
Preparación:
Por un lado en un recipiente mezclamos el cacao con 50 g de harina y una cucharada de levadura y por otro lada en otro recipiente mezclamos el resto de la harina con la otra cucharada de levadura.
En un Bol ponemos la mantequilla templada con el azúcar y lo batimos hasta que quede como una crema ligera, y vamos incorporando los huevos uno a uno mientras vamos batiendo.
A esta mezcla anterior la separamos en dos recipientes , a una le añadiremos la harina con la levadura y a la otra el cacao, la harina y la levadura y batimos las dos mezclas hasta que los ingredientes queden bien incorporados.
Ponemos los moldes de magdalenas en una bandeja de horno y vierte en cada una de ellas una porción de la mezcla de chocolate y otra de la mezcla sin chocolate. Metemos al horno previamente precalentado a 195 ºC durante 15 minutos y una vez que estén frías ya podemos disfrutar de nuestras magdalenas de dos colores.