Los restaurantes más inusuales en Vancouver

Algunos tienden a apegarse a lo que saben cuando es hora de salir a comer: lo que puede dejarlos aburridos y desinteresados ​​en su restaurante habitual. En su lugar, arriésgate y prueba algo nuevo e interesante. No solo cualquiera de estos restaurantes sorprenderá al comensal promedio: querrá volver una y otra vez.

Vancouver ama lo diferente

Vancouver es una ciudad diversa hecha de tantas culturas y estilos de vida diferentes que es asombroso que pueda caber todo dentro de un área. Los restaurantes y las tiendas reflejan esto, lo que permite una gran variedad de experiencias que no podría encontrar en ningún otro lugar. Si está aquí comprando casas en venta en Vancouver o simplemente de vacaciones: no busque los sabores clásicos y aburridos. En su lugar, pruebe algunos de estos increíbles y únicos restaurantes y permita que Vancouver le muestre lo divertido que puede ser.

The Afghan Horsemen

Este maravilloso restaurante afgano se sumerge en la comida y las experiencias afganas tradicionales y de la nueva era para crear una experiencia gastronómica increíble para todos. Desde algunas áreas que ofrecen asientos en el piso tradicionales hasta una increíble experiencia gastronómica y un ambiente único, te enamorarás de la experiencia que tienes aquí. El personal es extremadamente amable y la comida es la mejor que encontrarás en Vancouver. Si está dispuesto a sumergirse en una nueva experiencia gastronómica, hágalo en Afghan Horsemen.

Dark Table

Se dice que el olfato y el gusto son las cosas más importantes cuando se trata de un restaurante: entonces, ¿por qué molestarse en poder ver? Esta experiencia gastronómica en la oscuridad es extraordinariamente única. Vision-impaired servers help you through lo ayudan a través de un menú exclusivo y una experiencia gastronómica mientras le permiten concentrarse en las sensaciones de textura, sabor y olor. Aunque es una situación gastronómica interesante, puede desorientarte, así que no tengas miedo de volver después de tu primer intento si aún no estás seguro.

The Eatery

Este divertido e interesante restaurante de sushi se siente como un parque temático para sushi. Desde los divertidos juegos, la increíble decoración interactiva y el personal entretenido, te sentirás como si hubieras entrado en una forma de fantasía en el momento de tu llegada. La comida no solo es deliciosa, sino que también es asequible para el sushi. Este es un destino increíble para una primera cita o para que una familia lleve a sus hijos y los lleve a sushi jóvenes. The Eatery es un restaurante que todo el mundo debería probar.

EXP Restaurant and Bar

Si te gusta la cultura divertida geek y nerd, ¡te encantará la experiencia que tendrás en el restaurante y bar EXP! Esta ubicación ofrece la oportunidad de nerd con amigos y disfruta de un menú temático, una decoración divertida y coleccionables de edición limitada que no puedes encontrar en ningún otro lugar. El bar y grill ofrecen algunos de los mejores alimentos que encontrará a precios bajos, con el enfoque principal en el servicio y la diversión del restaurante en sí. Este es un gran lugar para salir con amigos y relajarse.

A Vancouver le gusta mantener las cosas interesantes

¡Vancouver nunca ha sido acusada de ser aburrida! Mientras esté aquí, pruebe algunos de estos increíbles restaurantes y no tenga miedo de viajar a lo que es extraño.

Ir arriba