Los mejores productos para cocinar recetas para celíacos

El mundo de la cocina es uno de los más agradecidos que hay. Muchas personas dedican su tiempo libre a cocinar platos deliciosos que disfrutan junto a su familia y amigos. Igualmente, para llevar una vida sana y saludable es imprescindible saber cocinar recetas que aporten todos los nutrientes que el organismo necesita y que, además, sean una delicia para el paladar. 

El hecho de sufrir algún tipo de alergia o de intolerancia alimentaria no debe ser un problema para poder comer deliciosos platos. Solo hay que tener en cuenta qué alimentos no se deben introducir en la receta y ser originales en la preparación de estas comidas. 

En concreto, las personas celíacas pueden encontrarse en muchas ocasiones con problemas para comer si comparten su espacio con otras personas que no son intolerantes al gluten, por ello es fundamental contar con los elementos necesarios para poderse preparar una rica comida sin que esta se vea “contaminada” por alérgenos, en el caso de los celíacos, por el gluten.

En la web celi&go están especializados en la venta específica de productos para personas que sufren celiaquía. Esta tienda online ofrece a sus clientes diferentes productos expresamente diseñados para ellos, como es el caso de las bolsas para tostadora, horno y microondas para celíacos. 

Bolsas para tostadora para celíacos

A la hora de prepararse una tostada, un celíaco tiene dos opciones: utilizar una tostadora única y exclusivamente para sí mismo, de forma que se pueda evitar la contaminación cruzada (es decir, que los restos de pan con gluten se puedan mezclar con su pan sin gluten), o utilizar unas bolsas para tostadora celiacos que se podrán usar en cualquier tostador de pan. Estos artículos ayudarán a poder utilizar los mismos electrodomésticos que el resto y evitar que los restos de alimentos con gluten estén en contacto con el pan o la tostada de la persona celíaca. En celi&go disponen de diferentes packs de bolsas para tostadora con diversos tamaños y unidades, todo ello para poder llevar encima si se va a tomar algo fuera de casa o si se quiere compartir una comida con amigos o hacer unos sándwiches.

Bolsas de horno para personas celíacas

Al igual que ocurre con las tostadoras o con las sandwicheras, el horno es un electrodoméstico que se utiliza muchísimo, y en el caso de las personas celíacas que conviven con otras que no lo son, deben tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo, puesto que se puede producir contaminación cruzada con restos de comidas anteriores. Por ello celi&go pone a disposición de los celíacos una gama de bolsas para horno celiacos que permiten poder colocar dentro una pizza o una barra de pan. También disponen de láminas para horno, que protegen la comida de contaminación cruzada que pudiera darse en la bandeja del horno y láminas para barbacoa, perfectas para poder disfrutar de una barbacoa con amigos sin riesgo a sentirse mal.

Bolsas para celíacos de uso en el microondas

Otro de los productos estrella de celi&go son las bolsas para microondas diseñadas para celíacos. Estas bolsas para microondas sin gluten permiten que la persona que sufre de celiaquía pueda utilizar cualquier microondas sin miedo a la contaminación cruzada. Sirven tanto para cocinar como para calentar alimentos en este cómodo electrodoméstico y son reutilizables hasta 50 veces cada una. Aparte de las bolsas propiamente dichas, el pack incluye tres portas bolsas de tela que sirven como elementos para el transporte de las mismas, de forma que se pueden llevar en el bolso para que se puedan usar las bolsas en cualquier momento (para tomar un tentempié en el descanso del trabajo, por ejemplo). Resisten temperaturas de hasta 260 grados y solo hay que introducir dentro el alimento que se desee calentar o cocinar o directamente la fiambrera donde esté la comida.

Ir arriba