Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


¿Te gusta el paté? Si es así, seguro que te has cansado de los clásicos (finas hierbas, pimienta e ibérico) y te gusta probar nuevos sabores. Si es así, Casa Tarradellas lleva años demostrándonos que tiene una gran capacidad de innovación. Son muchos los nuevos sabores que nos ha ofrecido en los últimos años, como su famoso paté de atún.

pates-casa-tarradellas

Pues bien, ahora Casa Tarradellas nos propone nuevas variedades. En total, nos presenta 12 renovadores sabores de paté aptos para celíacos:

  1. Pollo: un sabor más suave y delicado que proporciona una carne de pollo de calidad.
  2. Finas hierbas: una selección de hierbas aromáticas junto con el hígado de cerdo de sus propias granjas, es la garantía de calidad de este sabor.
  3. Pimienta: a este clásico realizado con hígado de cerdo se le añade pimienta verde, blanca y negra.
  4. Suave: el pate de hígado de cerdo, sin condimentos, más suave y sabroso.
  5. Ibérico: realizado con carne de cerdo ibérico de primera calidad, criado en las estepas más puras, este paté te ofrece un sabor de primera.
  6. Jamón: realizado con jamón cocido de los cerdos propios de las granjas de Casa Tarradellas para ofrecer una calidad de primera.
  7. Campaña: realizado con el hígado de los cerdos propios y condimentado al estilo tradicional de la campagne francesa.
  8. Pato: una auténtica exquisitez realizada con hígado de pato.
  9. Olivada: esta receta típica italiana es transformada en un paté vegetariano de aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra.
  10. Anchoa: realizado con anchoas frescas del mediterráneo y todas las propiedades del pescado azul.
  11. Salmón: con un sabor realmente exquisito, reúne todas las propiedades del salmón. Una forma fácil y sencilla de que los pequeños coman pescado.
  12. Atún: realizado con lomos de atún de primera calidad y con todos los beneficios y propiedades derivados del consumo de este tipo de pescado.

Ahora sí que sí, tienes una completa gama de sabores de paté que te permitirá ofrecer a tus pequeños una sana y nutritiva merienda (o almuerzo), que también los mayores apreciarán a la hora de tomarse un tentempié. Más aún cuando descubras las #RecetasCasaTarradellas con las que podrás elaborar exquisitos platos con paté para los paladares más exigentes.

¿Quieres probar los nuevos sabores del paté Casa Tarradellas gratis?

Pues estás de enhorabuena, porque la marca ha lanzado un concurso que te encantará. La promoción “Prueba el Paté Casa Tarradellas” estará activa del 27 de octubre al 10 de noviembre y solo tendrás que responder a un cuestionario de 3 preguntas para entrar al sorteo de 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here