Limusina, una pizza única de casi un metro de largo disponible solo por tiempo limitado

Telepizza, pionera en el reparto de pizzas en España, y sus motos rojas llevan repartiendo pizza a domicilio desde 1987, el objetivo de este año es hacer la pizza perfecta con amigos y familiares. Por eso, por tiempo limitado, la marca ha lanzado una nueva pizza de casi un metro de largo: La Limousina de Telepizza. Una pizza poco convencional diseñada para ser compartida por 6 personas, perfecta para momentos de celebración y entretenimiento.

De esta forma, Telepizza se convirtió en la primera marca del sector en servir casi 1 metro de pizza a domicilio. Eso es todo, aunque enviar una pizza de este tamaño en moto pueda parecer casi imposible, es posible gracias a la original caja plegable de la marca diseñada para la ocasión. Una caja en su deformación solo muestra el equivalente a 4 pizzas medianas. Una forma hasta ahora inimaginable de disfrutar de los sabores únicos de Telepizza, pudiendo dividirlo por la mitad, casi medio metro en un sabor y la otra mitad en el otro, entre tus especialidades favoritas y tus preferencias para hacer una selección.

Elaborar casi 1 metro de masa de pizza no es cosa fácil, pero como bien dice la seña de identidad de Telepizza “El secreto está en la masa”. Y es que, gracias a su fórmula secreta y a la elaboración propia de la masa, en su fábrica de Daganzo de Arriba (Madrid), han podido innovar en este nuevo formato de una longitud admirable. Además, las flamantes Limusinas de Telepizza se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado recientemente coincidiendo con su 35 aniversario, en la que se han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa. Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina de Telepizza podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”. Este nuevo producto está disponible desde hoy, 1 de junio, hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas, por 6€ cada una.

Ir arriba