Lasaña de cangrejo

0

Hoy damos una vuelta de tuerca más a la lasaña y os acercamos otra forma de prepararla, esta vez con cangrejo. Seguro que no decepcionará.

Ingredientes (para 8 personas):

– 2 tarrinas de 250 gr.s de queso fresco

– 200 gr. de queso gruyère rallado

– 400 gr. de palitos de cangrejo

– 400 ml. de nata líquida

– 2 paquetes de placas de lasaña

– 100 gr. de mantequilla.

Preparación:

En un recipiente de cocina echamos las placas de lasaña y las remojamos según nos ponga en las instrucciones del envase. Cuando tengamos nuestras placas remojadas, las secamos con un paño de cocina limpio y seco o un papel de cocina absorbente.

A continuación en un bol de cocina picamos muy bien los palitos de cangrejo y el queso fresco hasta que estén listos. En otro bol de cocina echamos 60 ml. de nata líquida y 100 gramos de queso rallado, lo mezclamos todo muy bien y lo añadimos a la mezcla de cangrejo y queso. Cogemos una fuente refractaria de horno, distribuimos en ella las placas de lasaña, les ponemos encima un poco de la mezcla anterior, la cubrimos con otra placa de lasaña, otro poco de mezcla y otra placa de lasaña, según sea nuestro gusto.

Cuando esté todo hecho y dispuesto en nuestra placa de horno, vertemos la nata líquida que nos queda sobre ellas y las espolvoreamos con el resto de queso rallado. Para terminar ponemos un poco de mantequilla encima de cada lasaña, la metemos en el horno y gratinamos unos minutos.

Dejar respuesta