Las novedades de Top Chef

0

¡Ya está aquí el programa de cocina más esperado de la temporada! Top Chef arrancó la semana pasada pudiendo así conocer  a los concursantes de este año. Comenzaron siendo 16 y al finalizar el programa fueron 12 los que finalmente optarían a cocinar en las cocinas de Top Chef, Marta RosellóMarc JoliRebeca HernándezJoaquín EspejoPablo GonzálezJavier García PeñaCarlos MedinaInés AbrilTeresa GutiérrezDavid GarcíaFran Vicente y Víctor Rodrigo. Este año hay un nuevo componente en el jurado, Yayo Daporta, los otros dos son los ya conocidos Susi Díaz y Alberto Chicote.

Fuente: www.eladerezo.hola.es
Fuente: www.eladerezo.hola.es

En el programa de ayer pudimos ver como se las gastan con las patatas estos 12 concursantes, ya que la primera prueba consistía en pelar 25 patatas lo mejor posible en el menor tiempo, ¡sin pelador!, no pudieron utilizar este instrumento que nos hace tan fácil el pelar patatas, las tuvieron que pelar con puntilla. Los cuatro mejores pasarían a la siguiente prueba para luchar por la inmunidad, y estos cuatro fueron : Teresa, Fran, David y Victor.

La prueba por la inmunidad consistió en hacer del humilde alimento que es la patata algo maravillo y diferente. El ganador de la prueba, y por tanto de la inmunidad fue Fran, que cocinó unas exquisitas patatas con calamares.

¡Y llegó la primera prueba de grupo! los concursantes se dividieron en tres grupos, Fran, el inmune, dirigió uno de ellos y eligió a los otros dos capitanes de los otros dos grupos. El equipo gris lo compuso Fran , Marta, Rebeca y Pablo, el equipo morado, liderado por Carlos, lo compuso además Teresa, Víctor y Joaquín, y el equipo naranja, liderado por Inés, Javier, David y Marc. La prueba consistía en cocinar los alimentos de huerta en la que estaban para los hortelanos. En esta prueba de grupo se palpaba la tensión más que nunca, sobre todo en el equipo de Carlos y en el de Inés, Carlos quería infusionar tierra, lo que a Teresa le parecía una locura, y mientras Inés y Marc  discutían qué cocinar.

El equipo perdedor fue el morado y sus cuatro componentes, Carlos, Víctor, Teresa y Joaquín tuvieron que luchar por los cuchillos de Top Chef. La sorpresa del programa fue que no sólo esos cuatro concursantes lucharían por los cuchillos, una persona más se añadió a la lucha, ¡Honorato!, le dieron una segunda oportunidad y la aprovechó bien porque consiguió entrar a Top Chef, ya que el eliminado fue Joaquín.

¿Qué pasará en el próximo programa? ¡Yo estoy deseando verlo!

 

Dejar respuesta