Las mejores torrijas de Madrid

El postre estrella de esta época es el más cotizado en todas las ciudades. Hoy te queremos invitar a que pruebes las mejores torrijas de la ciudad de Madrid en diferentes restaurantes.

Devotos de la Semana Santa y amantes de sus típicos platos, estáis de suerte. La torrija es un dulce que se hacía antiguamente para aprovechar el pan duro y hacerlo de una manera muy dulce. Actualmente es una tradición en Madrid. Y es que es un plato tan demandado esta época que muchos restaurantes se ponen al día y luchan por conseguir esa textura especial para maravillar a sus clientes.

Torrijas madrid

Vait

(Félix Boix, 9). El límite es el cielo. Y esta pastelería decide sobrepasar estos límites para proponerlos una manera totalmente diferente de comer torrijas: combinarlas con chupitos. Una manera de lo más divertido y poco convencional de servir las torrijas. Bombay Saphire Torrijas made in Spain, es posible.

Chocolate y Nata

(San Francisco de Sales, 21). Un local tan pequeñito que no sabíamos que podrían tener una deliciosa sorpresa como las torrijas. Caseras y de un tamaño más que considerable.

Moulin Chocolat

(Alcalá, 77). Una receta popular que viene de la mano de El Pozo y se sigue la receta desde hace años. Poco tiene que ver con la receta tradicional de las torrijas. Sin embargo, los bizcochos con crema pastelera crean una torrija aromatizada de lo más suculenta y deliciosa.

Granier

(Franquicias). Esta franquicia se ha convertido en una de las preferidas en toda la Península por el atractivo precio de sus productos. La  presentación no hace justicia a su sabor, y es que tiene una textura muy esponjosa y un sabor excepcional.

Foto| Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio