La cocina española es rica y muy variada. Para cada región existen platos autóctonos que ofrecen una amplia posibilidad para el disfrute de propios y visitantes, incluso para preparación casera y, Valencia, es una de ellas.

Dentro de las posibilidades más reconocidas, dentro y fuera de las fronteras, se destacan las paellas, las tapas, los callos y las tortillas. Todas de ellas presentan ciertas variedades en deferencia a la región donde se preparen y los gustos de cada comensal.

En los hoteles y restaurantes se pueden encontrar menús muy variados que buscan reforzar la gran cantidad de recetas disponibles en la cocina española. Parte de las posibilidades de que esto ocurra la dan el uso de equipos correctos que faciliten el trabajo de las preparaciones.

En maquinaria hosteleria se ofrecen todo tipo de equipos orientados a este fin, facilitando hornos eléctricos, cocinas con gratinador, asadores, cortadores de embutidos, etc.

Todo esto con marcas muy reconocidas en el sector y contando con la asesoría de expertos en la materia que pueden guiar en el proceso para realizar compras correctas que se evidencien, posteriormente, en buenos platillos.

Pato a la naranja

Esta es una de las recetas en base a carne más famosas de la región. Su elaboración es relativamente sencilla y queda muy deliciosa.

Para una preparación para 4 personas se necesitarán ingredientes como el pato, el aceite de oliva, naranjas, vino blanco, jugo de carne y especias al gusto.

El proceso es algo extenso pero no complicado. Lo más importante, en todo caso, es escoger unas buenas naranjas, que tengan suficiente jugo y con un sabor potente para que el platillo alcance el punto deseado.

Una buena forma de obtenerlas es comprar naranjas online en naranjastradicionales.es donde es posible conseguir piezas para zumo o de mesa, según haga falta. De la misma forma, se pueden solicitar mandarinas de alta calidad para otro tipo de preparaciones.

Existen distintas modalidades para realizar los pagos de forma segura y, lo mejor, es que tendrás los productos solicitados en un tiempo estimado de 24 horas.

Paella

Este es otro de los platos más reconocidos en Valencia y toda España. Su base de arroz con otros productos cárnicos y la sazón otorgada por especias y un buen aceite de oliva, logran marcar la diferencia.

Cuando de buscar aceite de oliva se trata, es siempre reconocido que en España se obtienen las mejores versiones a conseguir alrededor del mundo. Teruel referente en productos típicos de España es de los lugares donde se puede obtener este oro líquido de la más alta calidad.

Pero, no solo eso, porque para acompañar una paella siempre hará falta un buen vino y, dentro de las opciones que tiene Teruel, también se cuenta una amplia oferta de vinos de las mejores marcas.

Esta receta es preparada en un sartén especial conocido como paellera. Sus características facilitan en buena medida el proceso de movilidad del arroz mientras se está cocinando.

Por esta razón es que se hace indispensable que en nuestra cocina tengamos todo tipo de equipos y productos que nos hagan lucirnos con las preparaciones que realizamos, sobre todo destacan las ollas de presión eléctrica que permiten realizar un ahorro muy importante de tiempo cuando se trata de preparar platillos que necesitan llevar mucho tiempo al fuego.

Estas versiones eléctricas son de las más recomendables en la actualidad porque tienen un uso muy sencillo y disponen de paneles programables que ayudan a regular todo el proceso sin inconvenientes. En Cocinero.ninja tienen disponible un completo estudio sobre este tema que puede ser de mucha utilidad si esperas adquirir un equipo de esta categoría próximamente.

La cocina valenciana es deliciosa y muy variada, no solo representada por estas dos opciones, sino también por sus hervidos, pescados y uso de mariscos.

Sin embargo, sí se debe hacer la salvedad de que el arroz es el ingrediente más utilizado y que, en base a él, se pueden realizar miles de preparaciones que pueden cautivar los sentidos de cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here