La nevera roja, una forma rápida y sencilla de pedir comida a domicilio

0

Seguro que en más de una ocasión habéis estado en la situación de recibir visita inesperada para comer o cenar y no tener nada preparado. Son momentos en los que uno no sabe muy bien que hacer, aunque lo más cómodo y rápido es pedir comida a domicilio, ya que te la traen a casa sin la necesidad de tener que desplazarte al restaurante de turno.

El problema de esta situación radica en localizar el sitio donde pedir la comida, por eso hoy os queremos hablar de la página web “La nevera roja“, un portal que nos permite localizar entre una gran variedad de restaurantes, aquellos que sirven comida a domicilio y que están cerca de nuestra casa.

laneveraroja

Además de permitir la localización geográfica, la herramienta permite afinar aún más la búsqueda en función del tipo de comida que buscamos, los precios, forma de pago y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de realizar su pedido.

Una vez que hemos localizado el restaurante que andábamos buscando, la realización del pedido es muy sencillo, ya que además de poder utilizar el teléfono para hacerlo, desde la propia web podremos realizar el pedido una vez que nos hayamos registrado.

Registrados ya en su sistema, recibiremos periódicamente mails con interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%, descuentos muy interesantes y de los que nos podemos beneficiar haciendo uso del cupón de la promoción.

Además, podrás encontrar gran información sobre cada uno de los restaurantes que aparecen en el portal, donde podrás encontrar opiniones de los consumidores sobre su servicio lo que te puede ayudar a decidir por cual decantarte.

Pizza, comida china, hamburguesas… todo esto lo podrás pedir con un solo clic de ratón gracias a “La nevera roja“. ¿A qué esperas para probarlo?

Dejar respuesta